TEMAS DE HOY:

|

Sol Pérez reveló los chats privados que le envió su futuro esposo

La modelo compartió los primeros mensajes que le envió su prometido y se volvió viral en Twitter: "Dejaría que me..."

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 21,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 21,

Sol Pérez sorprendió a todo el mundo al presentar hace ya varios meses a su pareja Guido Mazzoni. Los dos iniciaron un gran vínculo y poco a poco fueron mostrándose cada vez más juntos en las redes sociales. La relación iba cada vez mejor y solo había amor para ambos dos dentro de esta nueva oportunidad amorosa. Al tiempo, tras varios viajes y momentos juntos, decidieron ir un paso más allá. Los dos se comprometieron en una de sus vacaciones y sorprendieron a todos los seguidores y seguidoras de la modelo.

En el último tiempo, ella ha ganado una importante banca en las redes sociales al participar de El Debate de Gran Hermano. Su presencia con llamativos looks y vestimentas la convirtieron en tendencia en más de una oportunidad. No solo eso, sino que también se ha caracterizado por confrontar duramente a los participantes más polémicos. Esto hizo que se ganara a varios televidentes y que en Twitter sea proclamada como "la reina del debate", imponiéndose ante otros panelistas.

Sol Pérez mostró los primeros mensajes que le envió su prometido

Ahora, Sol volvió a convertirse en tendencia y a viralizarse, pero en este caso, no tiene nada que ver con Gran Hermano. Resulta ser que la conductora reveló un chat privado de ella con su prometido y mostró como fueron los primeros mensajes que él le enviaba. Todo, en su afán de conquistarla. En Twitter está muy de moda el famoso "Cómo empezó / como sigue", que es una especie de "reto" que muestra cómo inició una relación y cómo sigue la misma.

En ese sentido, la modelo compartió los primeros mensajes que incluso pueden parecer un poco extraños para algunos. "Dejo el Nesquik por vos" o "Por una salida con vos me tatuo la frase 'hoy salí con Sol y la amo' en una nalga", fueron algunos de los primeros. Sin embargo, para la desazón de Guido en ese momento, ninguno de los dos enviados (que eran respuestas a historias de ella) habían tenido algún comentario devuelto por Sol.

Pero, faltaba el que le terminaría de dar esperanzas. "¡Tenes los mejores dientes que vi en mi vida! Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista para que haga un molde y ¡los colgaría en el respaldo de mi cama!", le escribió el 13 de febrero del 2018. Para ese mensaje, sorpresivamente, si hubo respuesta. Ella simplemente respondió con una risa, pero esto parece que le dio una luz de esperanza a Mazzoni que no dudó en seguir con su conquista.

El Tweet de Sol Pérez que se viralizó

"¡Una salida para enamorarnos mal! Teneme fe, Sol", le escribió en el último mensaje que ella mostró. Finalmente, en ese "Cómo empezó / como sigue", Sol compartió la foto de los dos con el anillo de compromiso. El tweet se viralizó rápidamente y actualmente cuenta con 647 Retweets, 2.985 Tweets citados y 41,5 mil Me gustas.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias