TEMAS DE HOY:

|

Sol Pérez se volvió tendencia en Twitter por sus looks en Gran Hermano

Ayer por la noche, los usuarios empezaron a destacar un curioso detalle de Sol Pérez y rápidamente se volvió tendencia en redes.

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 12 09,

Por Redacción

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 12 09,

Cuando Gran Hermano no tiene las galas de juegos/desafíos, nominación o eliminación, telefe debe seguir manteniendo vivo el interés. Para esto, se crearon los programas de debate en donde diferentes figuras del espectáculo analizan a los participantes, sus estrategias y demás cuestiones del programa. Además, cuando uno de los concursantes es eliminado, este va al piso para charlar con todos los famosos sobre su paso por la casa, tal como hicieron Tomás Holder y Martina Stewart, los primeros dos eliminados.

Sol Pérez en Gran Hermano

Al panel van diferentes figuras de las redes sociales y de la televisión. Parece que ahora quedó conformado una especie de "panel estable". En el mismo está Nati Jota, quien tuvo un cruce con Tomás Holder hace unas semanas, Laura Ubfal y Sol Pérez. La conductora del noticiero de Canal 26 sorprendió a todo el mundo con su aparición en estos programas. Durante el último tiempo, ella se había dedicado a otro tipo de programas en televisión y ahora, aparece en telefe durante los debates de Gran Hermano.

Los looks de Sol Pérez en Gran Hermano 2022

Desde un principio, Sol sorprendió a todos por sus looks. Sin embargo, día tras día esta sorpresa en la gente fue más en aumento debido a cambios abruptos en su imagen. La modelo apareció en estos programas con diferentes vestuarios, de un color o de varios, y con particulares peinados. En una oportunidad, apareció con su pelo natural, otra vez con una larga trenza, luego con todo el cabello con rulos e incluso con una larga peluca negra con flequillo. Hace poco, "repitió" el look de trenzas solo que en lugar de usar una larga, se hizo varias en diferentes partes de la cabeza.

Estos cambios constantes impactaron rápidamente a toda la audiencia. La conductora se volvió tendencia en Twitter por varias cuestiones. Muchos bromeaban acerca de estos cambios de looks y los memes o comparaciones no se hicieron esperar. Sin embargo, muchos también aplaudieron esta cuestión y destacar

En este el último debate, que se dio ayer luego de la salida de Martina Stewart de la casa, Sol utilizó una especie de top de jean y se presentó con su cabello más corto y teñido (las puntas) de rosa. Además, un detalle que no se escapó a la vista de la gente fue que tenía un pin con una bandera LGBTQ. Muchos aseguran que esto fue como "respuesta" a los polémicos comentarios que había hecho Martina antes de ingresar.

¿Qué había dicho Martina?

En su presentación antes de entrar a la casa, la participante oriunda de Tigre, profesora de educación física y de 25 años. Como lo hicieron todos los que ingresaban a la casa, ella hizo una breve presentación que terminó explotando en polémica. Durante la misma reveló que su perro es como "su hijo" y que jugaba al fútbol. No obstante, lo siguiente causaría revuelo: "A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito".

Temas de la nota

Últimas noticias