TEMAS DE HOY:

|

Martina fue eliminada de Gran Hermano y la gente rompió todo con memes

Martina fue la segunda eliminada del programa y la gente estalló en redes sociales con todo tipo de memes y bromas.

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 11 05,

Por Redacción

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 11 05,

Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. La misma tenía el atractivo de enfrentar entre si mismos a los integrantes del grupo denominado "Los Monitos". Este equipo perdió a Tomás Holder durante la primera semana de eliminación y quedó completamente debilitado. Maxi tuvo la posibilidad de salvar a un participante dentro de la casa y eligió a Walter (más conocido como "Alfa"). De esta manera, "condenaba" a Nacho, Juan y Martina a la placa.

Finalmente, los tres debieron enfrentarse ante el voto popular de los televidentes, que al igual que como ocurrió con Holder, hubo tendencia. Las redes sociales mostraban una clara tendencia para eliminar a Martina de la casa de telefe. Si bien esto no siempre suele ser exacto, en las dos eliminaciones que hubo hasta el momento, terminó mostrando claramente un favoritismo para saber quien podría irse. En este caso, todos los usuarios apuntaban contra ella.

Martina Stewart, la segunda eliminada de Gran Hermano

Santiago Del Moro, conductor del programa, dio a conocer los porcentajes y el primero en zafar fue NachoEl joven solo obtuvo un 3,03% de los votos y el resto fue para sus compañeros. Juan se quedó con un 39,55% y Martina quedó con un 57,42%. Por una amplia diferencia, la polémica concursante debía quedarse afuera del reality show en apenas la segunda semana del mismo. Esto claramente fue una tendencia marcada en redes sociales, al igual que la eliminación de Holder. Los usuarios no venían aguantando a Martina y esto fue desde su ingreso a la casa. En su presentación, la joven había dicho que le "daba asquito" la bisexualidad y los comentarios cayeron muy mal en todos.

Los memes por la eliminación de Martina de Gran Hermano

Tras conocerse la noticia y la eliminación de la participante, las redes sociales estallaron. Los usuarios compartieron diferentes memes, bromas o chicanas contra la participante que tanta polémica había generado en su ingreso. El voto que venía haciéndose sentir en Twitter terminó siendo realidad y la gente mostró toda su felicidad. Tal como venimos informando, esta edición viene mostrando un cambio con respecto a las otras. Las personas ya no quieren a los participantes polémicos o molestos, pero que "sean necesarios para el show". Si hay alguien que no termina de caer bien, los usuarios no dudan a la hora de votar para su eliminación.

¿Cuánto dinero se lleva Marina por dejar Gran Hermano?

La producción le paga un cierto "premio" o "sueldo" a los participantes por la cantidad de tiempo que se mantengan en la casa. Cada semana, los participantes acumulan unos 180 mil pesos. Por haberse mantenido durante dos semanas en la mansión de telefe, Martina ganó unos 360 mil pesos. Quién logre ganar el reality se quedará con la impresionante suma de 15 millones de pesos. Aún así, aún resta mucho para que finalice el "certamen" y todavía hay premios económicos de por medio por seguir en la casa.

Tras abandonar la casa, Martina fue recibida por Del Moro en el estudio y aseguró que extrañaba a su familia. También dijo: "Me llevo un montón de cosas de la casa". Posteriormente, no se hizo más análisis sobre su participación en el juego y si informó que sería parte del debate esta semana. El debate suele realizarse durante los días posteriores a una eliminación para charlar con los panelistas, ver cuestiones de las participaciones de cada integrante y su repercusión fuera de la casa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias