TEMAS DE HOY:

|

Martina es la segunda eliminada de Gran Hermano: ¿Cuánto dinero ganó?

La polémica participante fue elegida como la segunda para abandonar la casa y por una amplia diferencia.

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 10 32,

Por Redacción

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 10 32,

Gran Hermano 2022 continúa con su programación habitual y pareciera seguir siendo un éxito en las noches de Telefe. El reality show avanza cada día más y con más polémica entre los participantes y la gente. Resulta ser que en esta edición, los televidentes no piensan en el show y en que continúen los más polémicos. Lo que está sucediendo este año es que cada participante que está cayéndole mal a los usuarios termina siendo rápidamente eliminado, tal como pasó con Tomás Holder en la primera gala.

Ahora, este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación y tenía el atractivo de que los tres integrantes del grupo denominado "Los Monitos" terminaron en placa. Nacho, Juan y Martina podían abandonar la casa, pero los últimos dos eran los principales candidatos a salir. Ninguno de los dos habían terminado de caer bien en la gente por sus polémicos comentarios y jugadas. Juan se había ganado el "odio" por ser intenso, pero Martina lo hizo por comentarios "bifóbicos".

Martina Stewart, la segunda eliminada de Gran Hermano

En esta segunda gala, los tres cenaron juntos y hablaron un poco de lo que venía siendo el reality. El equipo se mostró claramente arrepentido por las diferentes jugadas que llevaron adelante y que los terminaron dejando en esta posición. "Jugamos muy bruto", aseguraron en la comida. Finalmente, Santiago Del Moro, conductor del programa, dio a conocer los porcentajes y el primero en zafar fue Nacho. El joven solo obtuvo un 3,03% de los votos y el resto fue para sus compañeros.

Juan se quedó con un 39,55% y Martina quedó con un 57,42%. Por una amplia diferencia, la polémica concursante debía quedarse afuera del reality show en apenas la segunda semana del mismo. Esto claramente fue una tendencia marcada en redes sociales, al igual que la eliminación de Holder. Los usuarios no venían aguantando a Martina y esto fue desde su ingreso a la casa. En su presentación, la joven había dicho que le "daba asquito" la bisexualidad y los comentarios cayeron muy mal en todos.

¿Cuánto dinero se lleva Marina por dejar Gran Hermano?

La producción le paga un cierto "premio" o "sueldo" a los participantes por la cantidad de tiempo que se mantengan en la casa. Cada semana, los participantes acumulan unos 180 mil pesos. Por haberse mantenido durante dos semanas en la mansión de telefe, Martina ganó unos 360 mil pesos. Quién logre ganar el reality se quedará con la impresionante suma de 15 millones de pesos. Aún así, aún resta mucho para que finalice el "certamen" y todavía hay premios económicos de por medio por seguir en la casa.

Tras abandonar la casa, Martina fue recibida por Del Moro en el estudio y aseguró que extrañaba a su familia. También dijo: "Me llevo un montón de cosas de la casa". Posteriormente, no se hizo más análisis sobre su participación en el juego y si informó que sería parte del debate esta semana. El debate suele realizarse durante los días posteriores a una eliminación para charlar con los panelistas, ver cuestiones de las participaciones de cada integrante y su repercusión fuera de la casa.

Últimas noticias