TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Martina se reencontró con su perro, pero no la reconoció

La concursante se reencontró con su mascota luego de estar en la casa, pero el animal huía de ella en el debate de Gran Hermano.

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 11 18,

Por Redacción

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 11 18,

Sin lugar a dudas, una de las participantes de Gran Hermano que menos logró compaginar con la gente fue Martina Stewart. Desde su ingreso, la joven se ganó el enojo de la gran mayoría de sus televidentes. Los polémicos comentarios sobre la bisexualidad pegaron fuerte en la gente, que cuando la vieron en placa, no dudaron en votarla para que deje la casa. En su segunda semana, Martina fue la elegida para abandonar el reality show con un importante porcentaje de los votos.

¿Qué dijo Martina sobre su salida de Gran Hermano

Ayer, la concursante participó por primera vez de los programas de debate de Gran Hermano. Allí habló sobre su participación y las estrategias que tuvo su equipo, los denominados "Los Monitos". Este grupo planteó "jugar" desde el día uno, pero las cosas terminaron saliéndoles mal y en dos semanas perdieron dos integrantes. Sobre esto, Martina comentó: "Personalmente, creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa de afuera".

Lugo, agregó: "Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder". En la primera nominación, ella decidió salgar a Walter y dejó a Tomás Holder en placa, lo que terminó condenándolo a ser eliminado. "Fue un error salvar a Alfa. Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal". En ese sentido, cerró: "En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan".

El reencuentro de Martina con su perro

La participante manifestó en más de una oportunidad que era muy unida a su perro. En su presentación había asegurado que era como su hijo y tras abandonar la casa, lo primero que quería hacer era reencontrarse con él.  Durante el debate, telefe preparó el rencuentro con su mascota, pero no fue como esperaban. En lugar de una "bienvenida" o reencuentro tierno, el animal no reconoció a Martina y se mostró muy asustado en todo el set.

Cuando ella quería acercarse a él, el perro salía corriendo hacia otro lado. Tuvieron que ayudarla a detenerlo para que ella pueda encontrarlo y finalmente abrazarlo. Obviamente, las lágrimas se apoderaron de ella casi de manera inmediata.

¿Cuánto dinero se lleva Marina por dejar Gran Hermano?

La producción le paga un cierto "premio" o "sueldo" a los participantes por la cantidad de tiempo que se mantengan en la casa. Cada semana, los participantes acumulan unos 180 mil pesos. Por haberse mantenido durante dos semanas en la mansión de telefe, Martina ganó unos 360 mil pesos. Quién logre ganar el reality se quedará con la impresionante suma de 15 millones de pesos. Aún así, aún resta mucho para que finalice el "certamen" y todavía hay premios económicos de por medio por seguir en la casa.

Tras abandonar la casa, Martina fue recibida por Del Moro en el estudio y aseguró que extrañaba a su familia. También dijo: "Me llevo un montón de cosas de la casa". Posteriormente, no se hizo más análisis sobre su participación en el juego y si informó que sería parte del debate esta semana. El debate suele realizarse durante los días posteriores a una eliminación para charlar con los panelistas, ver cuestiones de las participaciones de cada integrante y su repercusión fuera de la casa.

Últimas noticias