TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Sol Pérez lloró en vivo y debieron aclarar que sucedió

La panelista del debate de Gran Hermano lloró en medio del programa y Santiago Del Moro le preguntó qué sucedía.

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 14 49,

Por Redacción

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 14 49,

Gran Hermano está al rojo vivo. Cuando parecía que las salidas de los participantes más picantes causaría una merma en la polémica del  juego, la misma terminó creciendo. Salida tras salida, los debates del programa se fueron acalorando más y el ambiente en la casa está demasiado tenso a esta altura. telefe mantiene viva la llama del reality show los días de la semana al realizar los famosos debates, que también son conducidos por Santiago Del Moro. Aquí, diversos panelistas analizan el presente y lo que sucede en el programa.

Cuando un concursante es eliminado, debe presentarse en estos debates y hablan sobre sus estrategias dentro de la casa más famosa del país. En la primera semana, se han visto cruces de Nati Jota contra Tomás Holder y se dejó en claro que también los panelistas son parte importante del programa. Aunque muchos usuarios critican a algunos como Laura Ubfal, otros como Sol Pérez se convierten en tendencia por diversas cuestiones relacionadas a su presencia en estos debates.

Sol Pérez lloró en Gran Hermano

La modelo y conductora se convirtió en tendencia en el debate del martes por un curioso hecho. De un momento al otro, los usuarios empezaron a notar que ella estaba tapándose los ojos y llorando. El conductor se dio cuenta de lo sucedido y en redes sociales también, varios empezaron a compartir las imágenes del momento. Se generó una verdadera preocupación por lo que sucedía y más debido a que no había tenido un cruce picante o "enfrentamiento" con alguno de sus compañeros de panel y esto sorprendió más.

Del Moro se dio cuenta de lo sucedido y le dijo: "Sol, ¿Querés decir algo de tu llanto?". Allí, ella decidió aclarar lo que sucedía sin ningún tipo de problema: "Vamos a aclarar que en realidad tengo alergia. Perdón", dijo casi riéndose. "Sabés que yo estaba preguntandote por 'Thiagela' (el nombre que le pusieron a la pareja que hacen Thiago y Daniela)...Es un estudio que es tan gigante y cuando te veo digo '¿está llorando o no está llorando?'", confesó Del Moro sobre como se dio cuenta de lo que ocurría en el piso. Más recompuesta, Sol decidió bromear sobre el hecho y afirmó: "Por la única pareja de la casa que lloraría, si veo un chape, sería por la de Marcos y Julieta".

¿Por qué se había hecho tendencia anteriormente?

Desde un principio, Sol sorprendió a todos por sus looks. Sin embargo, día tras día esta sorpresa en la gente fue más en aumento debido a cambios abruptos en su imagen. La modelo apareció en estos programas con diferentes vestuarios, de un color o de varios, y con particulares peinados. En una oportunidad, apareció con su pelo natural, otra vez con una larga trenza, luego con todo el cabello con rulos e incluso con una larga peluca negra con flequillo. Hace poco, "repitió" el look de trenzas solo que en lugar de usar una larga, se hizo varias en diferentes partes de la cabeza.

Estos cambios constantes impactaron rápidamente a toda la audiencia. La conductora se volvió tendencia en Twitter por varias cuestiones. Muchos bromeaban acerca de estos cambios de looks y los memes o comparaciones no se hicieron esperar. Sin embargo, muchos también aplaudieron esta cuestión y destacar.

Temas de la nota

Últimas noticias