TEMAS DE HOY:

|

Ángel De Brito ya sabe quien va a ser el próximo eliminado de Gran Hermano

El conductor "presagió" quién podría llegar a abandonar el programa y aseguró que lo espera para interrogarlo en LAM.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 12 35,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 12 35,

Ayer se conoció el participante que Maximiliano Giudici salvó en Gran Hermano y se definieron los tres que quedaron definitivamente en placa. Maxi, como líder de la semana, tuvo la posibilidad de salvar a Camila Lattanzio, Thiago Medina, Nacho Castañares o Agustín Guardis. Luego de evaluarlo en más de una oportunidad y enterarse de diversos detalles, el cordobés decidió salvar a Nacho, esto pese a que todos creían que salvaría a Thiago, quien era una especie de "aliado" dentro de la casa más famosa del país.

Maxi salvó a Nacho y no a Thiago

"La verdad que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil para mí tomar esta decisión, pero bueno. Me llevé detalles después de pensar muchísimas cosas, pero tomé una decisión. El por qué, son demasiadas finitas (las razones) y no tengo por qué decir entre uno y otro. La verdad que los salvaría a los dos, pero no puedo", expresó. Finalmente, tras esta decisión, la gente bancó fuertemente a Maxi y empezó a posicionarlo de forma importante en el juego. El hecho de que no salvara a su "compañero", uno de los participantes más apuntados por todos los usuarios, hace que su imagen crezca afuera. Ahora, se espera a ver quien abandonará la casa, AgustínCamila Thiago, quien tiene todos los números.

Ángel De Brito ve a Thiago afuera de Gran Hermano

Luego de esta decisión y con la confirmación de la placa final, Ángel de Brito, quien sigue de cerca el programa, no evitó opinar. El conductor y sus panelistas suelen interrogar a los recientes eliminados apenas un día después de dejar el programa. En ese sentido, tras la salvación, tuiteó: "Thiago te esperamos en LAM". Dicho tweet se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 1.397 Retweets, 325 Tweets citados y 35,3 mil Me gustas.

Con esto, claramente daba a entender que para él, Thiago abandonará el programa y por votación popular. En redes, los usuarios empezaron a manifestarse en contra del concursante y piden rápidamente que todos lo voten para no tenerlo más en el juego. A diferencia de lo que sucedió con Maxi, que su imagen se fortaleció, la de él se vino para abajo.

de Brito apuntó contra telefe y la producción de Gran Hermano

El conductor de LAM cuestionó la organización de los debates del reality show y como tratan a los participantes cuando van a hablar con los panelistas. Cuando eliminaron a Coti Romero, de Brito estaba viendo el debate y se quejó en directo a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitterel presentador escribió: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito". Tal como mencionamos, este era un pensamiento que se venía repitiendo en los televidentes y más de uno compartió la opinión del conductor.

Últimas noticias