TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Thiago al no ser salvado por Maxi

Thiago se sorprendió al escuchar que Maxi salvó a Nacho de la gala del próximo domingo y lo dejó al borde de la eliminación.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 10 24,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 10 24,

Este domingo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano que tendrá como protagonistas a tres participantes. Cuatro habían sido los nominados en esta oportunidad, que podían llegar a abandonar la casa. Sin embargo, ayer, se realizó la salvación de la semana y Maximiliano Giudici, líder de la casa, fue el encargado de elegir. Él ganó la prueba de la semana y no solo se hizo con la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno, sino que también se ganó un auto 0KM.

Maxi se enteró de la "traición" de Thiago

Ahora, debía volver a pensar en el juego y ver a que participante salvaría en esta oportunidad. Nacho Castañares, Agustín Guardis, Camila Lattanzio y Thiago Medina estaban en la lista. Maxi tenía que elegir a uno aunque a principio de la semana parecía claro que salvaría a Thiago. Esto debido a que él siempre fue parte de su grupo y junto a Alexis "el Conejo" eran tres "socios". No obstante, la gente ya le empezaba a remarcar (sin que él sepa) que si esta sería su decisión, sería la equivocada.

Durante un diálogo con Ariel Ansaldo, se dio lo que todos los televidentes estaban esperando. La charla entre ambos era acerca de Thiago y el grupo que tenían, la relación entre todos. De un momento al otro, Ariel le comenta que fue Thiago quien confesó haber votado al Conejo en la gala que terminó con su eliminación. Esto dejó boquiabierto a Maxi que no podía creer tal "traición" que terminó haciendo que un aliado se vaya de la casa.

Maxi Giudici salvó a Nacho en Gran Hermano

La información causó una verdadera sorpresa y molestia en Maxi, que posiblemente influyó en su decisión. Llegaba el momento de la verdad y él tenía que elegir a quién salvaría en esta oportunidad. "La verdad que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil para mí tomar esta decisión, pero bueno. Me llevé detalles después de pensar muchísimas cosas, pero tomé una decisión. El por qué, son demasiadas finitas (las razones) y no tengo por qué decir entre uno y otro. La verdad que los salvaría a los dos, pero no puedo"

Tras esto, aseguró que salvaría a Nacho y Thiago parecía entre risas y sorpresa no terminar de entender la situación. Luego de que Santiago del Moro los despidiera, Thiago se acercó a saludar a Maxi, que le pidió disculpas por no salvarlo. Los dos se "fundieron" en un abrazo y a pesar de que Maxi estaba molesto por la información, no pudo evitar emocionarse por lo sucedido.

Finalmente, tras esta decisión, la gente bancó fuertemente a Maxi y empezó a posicionarlo de forma importante en el juego. El hecho de que no salvara a su "compañero", uno de los participantes más apuntados por todos los usuarios, hace que su imagen crezca afuera. Ahora, se espera a ver quien abandonará la casa, Agustín, Camila o Thiago, quien tiene todos los números.