TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Quién se llevó el auto 0 Km

Una de las pruebas más esperadas del reality show, se definió a última hora este martes y finalmente hubo un ganador. 

Martes, 10 de enero de 2023 a las 22 52,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 22 52,

Este lunes, los participantes de Gran Hermano recibieron una esperada noticia por parte del conductor Santigo Del Moro, cuando ingresó a la Casa más famosa del país. Quienes estaban desde el principio del programa participarían en una prueba para ganarse un auto 0KM. 

Luego de doce horas de estar atados al vehículo, sin poder comer ni poder ir al baño, dos de los participantes quedaron afuera, Romina y Thiago, quienes abandonaron por dolores en las piernas y ataque de hambre, respectivamente. 

Tras pasar esta prueba, quedaron en carrera, Julieta Poggio, Marcos, Maxi, Nacho y Walter Santiago, más conocido como "Alfa". La segunda etapa de la prueba consistía en probar una llave de un panel de 50 llaves y probar cuál de todas encendía. 

Pasaron varios intentos hasta que finalmente Maxi se quedó con el automóvil de color blanco

La reacción de los participantes por la eliminación de Alexis

Este lunes se llevó a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano, en búsqueda de competir contra el debut del Hotel de Los Famosos 2. Luego de que en la semana pasada, Nacho Castañares salvara a Lucila "la Tora", la placa quedó conformada con Agustín GuardisAriel Ansaldo Alexis "el Conejo".

Entre ellos tres se definiría el próximo eliminado y si bien ninguno tiene un apoyo unánime afuera, el resultado que se terminó dando este lunes generó una verdadera sorpresa en todos los televidentes del programa.

Santiago del Moro fue a visitar a los participantes a la casa. Esto generó un clima más distendido previo a la eliminación de algunos de los mencionados tres participantes. Sin embargo, a pesar de las risas y las bromas, el programa debía seguir su curso y uno se tenía que ir. Se anunció quién sería el primer salvado de la noche y con apenas 15,8% de los votos, Agustín salió de la placa.

La situación terminaba dejando a Ariel y el Conejo en condiciones definitorias para la eliminación. Tras varios minutos, se retomó la gala y Santiago anunció quién era el eliminado en el programa. El conductor confirmó que la gente eligió a Alexis para salir del reality show y la reacción de Ariel fue de completa sorpresa.

El participante abrió los ojos al enterarse que se quedaba y casi de manera inmediata se largó a llorar. Ariel y el Cone se abrazaron, con este último consolándolo para que deje de llorar. Thiago Medina Maximiliano Giudici, aliados del Conejo, abrazaron a su amigo, pero tampoco podían entender lo que acababa de ocurrir.

En apenas semanas, Ariel se impuso ante Coti Romero Alexis, la pareja candidata a llevarse el juego por estrategias.

Últimas noticias