TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: ¿por qué se suspendió la gala de eliminación?

La gala de eliminación del domingo se suspendió y se cambió de fecha de fecha, confirmado por un participante del reality show.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 10 30,

Por Redacción

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 10 30,

Tal como sucede todas las semanas, se esperaba que este domingo 8 de enero se realizara una nueva gala de eliminación. La misma tenía a tres participantes con posibilidades de irse del reality show y luego de una semana picante, se esperaba con muchas ansias ver que sucedería. Sin embargo, para sorpresa de todos. la gala de eliminación tuvo que ser pospuesta y generó revuelo. La gente se molestó porque se pateó un día más la gala, es decir, será hoy a las 22:15 y finalizará a las 00:00. pero, ¿por qué sucedió esto?

¿Por qué se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano?

Si bien no hay motivo oficial, los rumores apuntan a que es un tema competitivo. Resulta ser que hoy, eltrece presenta su reality show, El Hotel de los Famosos 2. Debido a esta situación, telefe no quiere que se lleve a sus televidentes y habría pensado en "arruinar" este estreno. Con el fin de que no tengan audiencia a favor, se pasó la gala de eliminación para hoy a la noche. Nacho Castañares, líder de la casa esta semana, les comunicó la noticia a todos sus seguidores: "La eliminación es mañana. Pero esta noche hay gala, el asado es esta noche".

Los nominados esta semana en GH 2022

Se suspendió la gala de eliminación del domingo y la misma pasó para este lunes a las 22:15 (horario habitual). Los nominados de esta semana fueron, Lucila "la Tora" con 5 votos, Ariel Ansaldo con 6, Agustín Guardis con 8 y Alexis "el Conejo" fuel el que más votos recibió con un total de 10. Él terminó siendo el concursante que más sufrió con la salida de Coti Romero. No solo perdió una novia y aliada, sino que su imagen en la casa quedó muy debilitada. Por eso se explica que gran cantidad de participantes hayan ido a "buscarlo" y nominarlo.

No obstante, como Nacho Castañares ganó la prueba de líder de la semana, tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos cuatro. Era casi un voto cantado y a la hora de elegir no dudó. "Bueno, la verdad que tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho a los dos, pero hay alguien con quien tengo más relación. Capaz también de antes, pero eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazón y sobre todo por que no quiero que vuelva a pasar algo, la voy a salvar a Lu (Lucila) para que no pase como la otra vez", argumentó.

De esta manera, salvó a la Tora y mantuvo a Alexis en placa. Su pareja seguirá, al menos una semana en la casa, y la placa final ya está definida. Tras haberse conocido el voto, del Moro los despidió y cada uno se fue para su lado. Nacho se quedó en el sillón junto a Maximiliano Giudici y la Tora, quien ante el gesto, decidió agradecerle a su "compañero amoroso". Luego de un abrazo entre ambos, ella lo sorprendió al darle un beso ante todos, blanqueando un poco esta nueva relación.

Últimas noticias