TEMAS DE HOY:

|

Un drone con un mensaje dejó en shock a los participantes

Mientras los participantes estaban en el patio, apareció un drone con un mensaje que terminó sorprendiendo a todos en la casa.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 07 43,

Por Redacción

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 07 43,

Todas las ediciones de Gran Hermano han tenido gente que grita desde afuera de la casa hacia adentro. Esto con el fin de darle información a los participantes que se encuentran aislados. Sin embargo, pocas veces esta problemática se repitió tanto como en la actual edición. En más de una oportunidad se escucharon gritos, algunos más claros que otros y se han tomado varias medidas, la voz de la casa les ha hablado en ese instante pidiendo que vayan adentro o han puesto música desde los parlantes.

Sin embargo, pareciera que la situación se fue de las manos en esta oportunidad. Resulta ser que mientras se encontraban en los sillones del patio, charlando tranquilamente y tomando mate, varios jugadores fueron sorprendido. En ese lugar se encontraban Julieta Poggio, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo que de un momento escucharon ruidos que venían desde la parte superior de la casa. En ese instante, de a poco miran para arriba y se sorprendieron al ver que un drone estaba casi ingresando al territorio de la casa.

Un drone en Gran Hermano

Julieta mira sorprendida y Ariel también, pero este último tratando de leer el mensaje que tenía el cartel del drone. En ese instante, Agustín grita: "¡Vuelve Coti!". El joven lo gritó en varias oportunidades y casi que se mostró feliz debido a que antes de la salida de ella habían formado una alianza. Julieta no podía terminar de entender todo lo que estaba ocurriendo y Ariel también se mostró sorprendido por la situación del drone y más que nada por el mensaje.

"¡Mirá eso! ¡Coti vuelve!", aseguró el parrillero. Cabe destacar que minutos antes se pudo escuchar un grito con el mismo mensaje, pero que ninguno llegó a interpretar bien. Camila Lattanzio fue la única que escuchó y compartió con los demás: "¿Escucharon lo mismo que yo?". En ese momento, Alfa prácticamente molesto, pero sin respuestas al posible retorno, preguntó: "¿Adónde va a volver? Si ya se acabaron los repechajes".

Gala de eliminación en Gran Hermano

Se suspendió la gala de eliminación del domingo y la misma pasó para este lunes a las 22:15 (horario habitual). Los nominados de esta semana fueron, Lucila "la Tora" con 5 votos, Ariel Ansaldo con 6, Agustín Guardis con 8 y Alexis "el Conejo" fuel el que más votos recibió con un total de 10. Él terminó siendo el concursante que más sufrió con la salida de Coti Romero. No solo perdió una novia y aliada, sino que su imagen en la casa quedó muy debilitada. Por eso se explica que gran cantidad de participantes hayan ido a "buscarlo" y nominarlo.

No obstante, como Nacho Castañares ganó la prueba de líder de la semana, tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos cuatro. Sin dudarlo, el joven salvó a Lucila, quien ahora es su "pareja" dentro de la casa más famosa del país.

Temas de la nota

Últimas noticias