TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Marcos con Camila: "No me toques más..."

El participante se fastidió con Camila Lattanzio por tocarlo en reiteradas ocasiones y la cortó en seco.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 12 33,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 12 33,

Camila Lattanzio ha dividido las aguas en Gran Hermano. Tras su ingreso, cuando el reality show ya había iniciado, la nueva concursante generó buenas y malas opiniones en los televidentes. Algunos no la aguantan, pero con el pasar de los días, se ganó a varios de los usuarios en las redes sociales. Lo mismo sucede en la casa, donde si bien no se lleva mal con ninguno, tampoco termina de caer 100% bien. Ahora, un video de un "cruce" con Marcos Ginocchio la deja un poco mal parada.

Marcos explotó contra Camila por molestarlo

En las últimas horas, varios participantes se encontraban afuera de la casa, en el patio, charlando y bromeando entre ellos. Parece ser que Camila empezó a tocar en reiteradas ocasiones la espalda y esto fue incomodando, pero también molestando al participante. Hasta que en un momento termina estallando y frena en seco a su compañera: "¡No me toques más la espalda!". Mientras, Alfa y Agustín Guardis estaban observando la situación, pero no se metieron.

Camila lanzó una risa incomoda, casi sin entender si Marcos hablaba enserio o estaba bromeando. En las redes, la gente reaccionó en contra de Camila y apuntó duramente contra ella por su actitud. Algunos de los comentarios fueron:

"Lo vivía haciendo y Justo ahora que se enteró que 'le atrae' cambia la actitud". "Ay por favor afuera esta todo el día eléctrica parece una mini primer perdón pero Camila al 9009". "Se está volviendo infumable, al principio la bancaba porque era la divertida pero un límite le pido". "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen asi. Se nota la incomodidad de Marcos es medio pesada". "Espero que se avive el o Agustín que este es el juego de Camila, Ariel entro para volver loco a Alfa y Camila a Marcos". "No entiendo que es lo divertido de esta piba, posta me resulta infumable y no por Marcos sino porque es re atrevida". "Para que marcos le conteste así es porque ya esta con los huevos al piso, es la intensidad personificada esa mina".

Los nominados esta semana en Gran Hermano

Camila, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Thiago Medina terminaron quedando nominados para abandonar la casa el próximo domingo (aunque, también podría pasarse a lunes).

Cabe recordar que Maximiliano Giudici ganó esta semana la prueba de líder. Esto no solo le entregó inmunidad, sino que había otras dos cosas en juego. El participante ganó un auto 0KM que fue por primera vez entregado en esta edición y además, la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Dicho beneficio está en todas las prueba de líder, ahora, habrá que esperar a ver a quien salvará.

Camila hizo la espontanea en Gran Hermano

La nueva concursante fue al confesionario y decidió darle sus votos a Thiago Nacho"Los primeros tres votos van para Thiago. No me gusta la falta de respeto, el ego arriba, no me gusta. Me cae bien, pero no me gusta. Los otros dos son para Nacho. Es por juego nomás, creo que puede quedar en placa y es por eso nada más", expresó Camila. Para sorpresa de ella y de los televidentes, esto salió de la mejor manera y los dos participantes a los que les arrojó la espontanea quedaron en placa para salir del juego.

Últimas noticias