TEMAS DE HOY:

|

Video: los nominados esta semana de Gran Hermano

Se dieron a conocer los nominados de esta semana en Gran Hermano y se despertó nuevamente la desconfianza adentro de la casa más famosa del país.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 04,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 04,
Foto: Gran Hermano Argentina

Se dieron a conocer los nuevos nominados esta semana en Gran Hermano y el juego está que arde. La casa se llenó de polémica y desconfianza entre los participantes que ya no saben en quién confiar y quién no. En medio de todo esto, se realizó la gala de nominación y cuatro concursantes quedaron en placa, uno ingresó por primera vez y otros tres vuelven a quedar nominados, casi siendo una costumbre. Luego de que todos nominaran, se dio a conocer que la espontanea fue hecha por Camila Lattanzio.

Camila hizo la espontanea en Gran Hermano

La nueva concursante fue al confesionario y decidió darle sus votos a Thiago y Nacho. "Los primeros tres votos van para Thiago. No me gusta la falta de respeto, el ego arriba, no me gusta. Me cae bien, pero no me gusta. Los otros dos son para Nacho. Es por juego nomás, creo que puede quedar en placa y es por eso nada más", expresó Camila. Para sorpresa de ella y de los televidentes, esto salió de la mejor manera y los dos participantes a los que les arrojó la espontanea quedaron en placa para salir del juego.

Los nominados esta semana en Gran Hermano

Finalmente, Santiago del Moro habló con los participantes y comunicó quienes quedarían en placa esta semana. Nuevamente, la placa quedó conformada por cuatro participantes, y a pesar de que a Camila le salió bien la nominación de los dos mencionados, también ella cayó. Esta semana, ella, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Thiago Medina terminaron quedando nominados para abandonar la casa el próximo domingo (aunque, también podría pasarse a lunes).

Cabe recordar que Maximiliano Giudici ganó esta semana la prueba de líder. Esto no solo le entregó inmunidad, sino que había otras dos cosas en juego. El participante ganó un auto 0KM que fue por primera vez entregado en esta edición y además, la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Dicho beneficio está en todas las prueba de líder, ahora, habrá que esperar a ver a quien salvará.

¿Alfa hace trampa?: La desopilante denuncia que azota a Gran Hermano

En las últimas horas se dio a conocer la información de que Walter Santiago, participante del reality Gran Hermano 2022, popularmente reconocido como Alfa,  no juega del todo limpio y que sus salvaciones en las galas de eliminación cada vez que estuvo en situación crítica en una placa se deben a una ayuda desde el afuera. 

Esta noticia, fue difundida por la periodista Laura Ubfal, quien también se desempeña como panelista en las noches de debate del programa que se emite por Telefe todos los días a la noche. En un trabajo de investigación, se conoció que el participante de 60 años sería ayudado de manera ilegal mediante un call center, el cual lo comanda nada más y nada menos que Pablo Cabaleiro, "El Mago sin Dientes". 

"Alfa, antes de entrar a la casa, creo una estrategia increíble en el afuera. Ninguno de los que está adentro pudo contar prácticamente a nadie que entraba a Gran Hermano y Alfa hizo una táctica con gente amiga, entre los que está El Mago Sin Dientes. Alfa le dijo lo siguiente: 'Vos armá grupos y yo desde adentro les voy a decir a quién sacar"afirmó Ubfal

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota