TEMAS DE HOY:

|

Después del escándalo, Jey Mammon vuelve al teatro en Carlos Paz

A ocho meses de la escandalosa denuncia pública de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual, este martes el actor presentó ante prensa su nueva obra teatral que estrenará en el verano

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12 46,

Por Redacción

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12 46,

Luego de pasar varios meses sin trabajar, Jey Mammon anunció su fecha de regreso a los escenarios. Junto a su productor general Gustavo Sofovich, este martes el actor presentó oficialmente "Enseguida vuelvo", su nuevo unipersonal que protagonizará en Villa Carlos Paz y que marcará su vuelta al teatro tras el escándalo sucedido con Lucas Benvenuto, que literalmente pausó su carrera artística.

El conductor fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) a mediados de marzo y desde ese momento se mantuvo alejado de la escena pública. O por lo menos hasta hoy. "Estoy muy orgulloso y feliz de lo que tengo preparado para ofrecerles", había adelantado Jey en sus redes a mediados de octubre.

"Enseguida vuelvo" es un unipersonal escrito por el propio Jey Mammon, en el que contará todo lo vivido durante el año caótico que vivió. Claro que también estarán sus personajes infaltables como “Estelita” o “Alberto”, como así también su infaltable piano lo acompañará durante todo el show, donde los arreglos musicales estuvieron a cargo de Lito Vitale.

El estreno oficial de la obra será el 26 de diciembre en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz, ciudad a la que regresará luego de seis temporadas dado que su última presentación allí fue con la obra "Mi familia es así"

Asimismo, el show tendrá funciones de miércoles a domingos a las 22 hs. “Estoy feliz de volver a Villa Carlos Paz, lugar donde Estelita brilló y donde pienso volver con todo”, aseguró el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe)

René Bertrand, director de la obra, habló del regreso del humorista y reveló cómo lo notó en el último tiempo. “En el caso de Jey fue un golpe duro y esta vuelta no sólo que lo va a sanar y le va a hacer bien sino también lo que está pasando, que él hizo un vivo el otro día y hay una respuesta muy importante de la gente, de mucho cariño y mucho amor”, expresó René.

Y añadió: “Esta obra forma parte de ese reencuentro del artista con su público y que él también esté contenido por gente que lo quiere, por Gustavo Sofovich, que es su amigo, así que va a ser una fiesta. Sobre todo para él va a ser algo merecido estar de vuelta”.

“No es un juicio abierto. La obra es un unipersonal en donde él va a hacer sus personajes y también va a pasar con su estilo por todo este terremoto que le tocó atravesar", continuó sobre la temática de la pieza teatral. Y agregó: "Pero lo más importante no es ese resultado, sino que es el proceso que está realizando Jey hoy en ese camino tan necesario a volver a ser lo que es, que es un artista”.

"Lo veo entusiasmado, lo veo creativo. Está lleno de dignidad y cuando un artista está lleno de dignidad y aparte es talentoso, esto no puede fallar", cerró el director.

Últimas noticias