TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Jey Mammón en redes: "No abusé a ninguna persona en mi vida"

El conductor publicó un video en sus redes sociales, en donde habló de la relación que mantuvo con Lucas Benvenuto

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 15 25,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 15 25,

Quebrado y desbordado por la situación, Jey Mammón reapareció en los medios de comunicación y realizó su esperado descargo ante la grave denuncia que Lucas Benvenuto había hecho la semana pasada por abuso sexual infantil. El joven aseguró haber tenido una relación forzada con el conductor de Telefe a sus 14 años, mientras Jey tenía 32. 

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el músico y humorista rompió el silencio, aseguró que al joven lo conoció en 2009 y que necesita que se sepa “la verdad” con urgencia. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás”, afirmó entre lágrimas.

El posteo de Jey Mammón en Instagram:

“Estoy atravesando quizá el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo, que no los experimenté nunca, y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que ya estoy atravesando", comenzó diciendo Jey Mammón.  "Es nuevo para mí. Tengo una necesidad, imperiosa necesidad de salir a gritar por todos lados lo que voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, no me puedo ni levantar de esta silla”, agregó después el conductor de La Peña de Morfi

De inmediato, ya con la voz entrecortada por la conmoción, Jey dio su versión de los hechos. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida”, dijo contundente y se volvió a quebrar. “Ni lo hice, ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante”, agregó.

Luego de declararse inocente ante la acusación de Benvenuto, el conductor compartió su versión de la historia. “Para entender un poco más las cosas yo necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco”, afirmó.

Luego, repasó el momento en el que se conocieron en una fiesta y aseguró que en ese entonces el joven tenía 16, y 14 años, como dijo “Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo, explicó.

“Esta semana se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. En ese twit yo decía: ´Soñé que garchaba con mi ex, Lucas´. “Yo podría decir que es otro Lucas. No. Quiero decirles que es él. Yo tuve un vínculo con Lucas. Yo tuve una relación con Lucas”, confesó. “Yo no voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha Lucas tenía 19 años”, manifestó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias