TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras una escandalosa pelea callejera

Emanuel Noir se peleó con el dueño de un gimnasio y terminó tendido en la calle, desorientado por el fuerte golpe que recibió

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 11 22,

El líder de la banda Ke Personajes, Emanuel Noir volvió a protagonizar un escandalo el fin de semana. Esta vez en Concepción del Uruguay en Entre Ríos, el músico de 34 años se peleó con el dueño de un gimnasio y terminó desvanecido en plena calle producto de los fuertes golpes que recibió de su rival.

"El hecho ocurrió este sábado minuto antes de las 20 cuando el artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó", detallaron desde el medio local La Pirámide.

En el video que se difundió se lo puede ver al cantante sujetado por tres personas, sin poder mantenerse en pie. Además, uno de los involucrados en el escándalo, mostró ante la cámara la manopla con la que el famoso lo habría querido agredir.

En la continuidad del video, que rápidamente se convirtió en viral por la figura de Noir, empezaron a aparecer vecinos y testigos del hecho que decidieron llamar a la policía para que puedan detener al cantante, quien de a poco empezó a recomponerse y se sentó en la vereda.

Una vez terminada la pelea, dos patrulleros se acercaron a la zona y arrestaron al cantante, quien aparece sin remera. Antes de ingresar al auto, el protagonista de esta historia, quien se encontraba visiblemente enojado por este asunto, lanzó al aire la frase “muerto de hambre” para insultar a la persona que lo desafió a pelear en la vía pública.

Al igual que sucedió en la anterior ocasión donde su figura estuvo vinculada a una pelea callejera en el barrio de Recoleta, el músico utilizó sus redes sociales realizar un descargo luego del escandaloso hecho. 

En el primer posteo se lo ve al cantante sacándose una foto contra el espejo con el mismo atuendo con el que apareció en la última pelea. Luego, en otra donde aparece en un escenario, dejó un contundente mensaje: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son míos?”, se preguntó el vocalista, quien no mostró un costado autocrítico y dejó ciertas dudas sobre si recapacitó acerca de los últimos hechos donde estuvo vinculado a cuestiones lejanas a la música.

Por último, sin emitir palabras, Noir posteó una imagen suya, de espalda a la cámara, donde se encuentra contemplando un paisaje similar a los que existen en el norte del país.

Estas reacciones se suman a otra storie que subió hace unos días Noir luego de una reciente pelea en las afueras de un boliche en Recoleta. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltar el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer”, explicó luego de declarar ante la policía sobre lo sucedido.

Últimas noticias