TEMAS DE HOY:

|

Diego Leuco estalló de furia contra Intrusos: "Es al pedo"

En un móvil realizado por el programa emitido en América TV, el periodista se mostró enojado con los conductores del ciclo.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 18 32,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 18 32,

Hace algunos días en el programa de Intrusos, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron un rumor que rodea a Diego Leuco, su compañera Luciana Geuna y la producción de El Trece.

Según el envío emitido por América TV, el canal decidió enviar a los presentadores de Telenoche a estudiar actuación para fortalecer la dupla televisiva. "Las duplas se construyen", aseguró Pallares.

Por su parte, Lussich indicó: "En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases". Además, agregó: "Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna".

Luego de que el tema tome repercusión, un móvil del ciclo se acercó a dialogar con Leuco pero no pudieron tener declaraciones ya que el hijo de Alfredo Leuco se mostró enojado con el programa y no quiso hablar sobre el tema. "No gracias, no tengo tiempo. Yo siempre les doy entrevista y es al pedo siempre", expresó.

Ante esta reacción, Rodrigo analizó la situación y sentenció: "Hace pocos días nos dio una nota extensa sobre Marcelo Tinelli. Se lo agradecimos, pero que nos haya dado una nota, no quiere decir que tengamos que contar algo que después no le gusta".

Últimas noticias