TEMAS DE HOY:

|

Carolina Losada volvió a atacar a Cristina Kirchner con un ofensivo spot: "No tiene amigas..."

La precandidata a senadora nacional por Juntos fue el centro de las críticas y debió borrar la publicación.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 16 08,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 16 08,

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe de Juntos, Carolina Losada, volvió a atacar a Cristina Kirchner con un ofensivo spot de campaña relacionado a la filtración del festejo de la primera dama: "Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas".

No es la primera vez que publica un mensaje de odio hacia la vicepresidentaHace tan sólo dos semanas, la ex periodista de América TV posteó otra imagen en la que su figura se encuentra por delante con el lema "Si Cristina queda atrás, ganamos todos".

Losada fue duramente criticada, a tal punto que debió borrar el tweet ofensivo. Al igual que en ocasiones anteriores, fue blanco de todas la polémicas en las redes sociales por el enfoque que adoptó para lanzar su candidatura.

A su vez, el pasado mes de julio fue entrevistada en A Dos Voces con un fuerte mensaje en contra el "populismo" y el "kirchnerismo", a los que calificó como "el mal de todos los males".

En su discurso repitió varias veces el nombre de la presidenta del Senado y remarcó: "No tengo la menor duda en repetirlo: es a CRISTINA a quien debemos dejar atrás".

Últimas noticias