TEMAS DE HOY:

|

El insólito fallido de Milei en su acto de campaña: "Vamos a enfrentar la casta de la oligarquía"

El economista llegó a Plaza Holanda en un "batimóvil libertario" para inaugurar el "Tour de la Libertad" en el marco de su candidatura como precandidato a diputado
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 11 58,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 11 58,

Con campera de cuero negra, jeans y a bordo de un "batimóvil libertario", el polémico economista Javier Milei se presentó en Palermo para realizar un acto de campaña frente a un centenar de jóvenes.

Sin distancia social ni protocolos, el liberal presentó el "Tour de la Libertad" en Plaza Holanda y protagonizó un verdadero papelón al cometer un insólito acto fallido que lo dejó muy mal parado.

El precandidato a diputado por la alianza Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires subió al escenario luego de esquivar a las personas que agitaban banderas amarillas de Gadsden, con la serpiente y el lema "Don’t Tread on Me" (No me pises), y otras que exhibían el logo de prohibido el Che Guevara. 

"Gracias a cada uno de ustedes que van y además siguen dando la batalla cultural en cada lugar, sin descansar, para que podamos llevar adelante las ideas de la libertad y para que cada vez seamos más los que vamos a enfrentar a la casta de la oligarquía", dijo Milei, y cuando se dio cuenta de su fallido, se corrigió inmediatamente.

Retractándose de sus palabras, arregló: "La casta política económica de la Argentina".

Por último, habló de una "reconstrucción argentina" y aseguró: "El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias