TEMAS DE HOY:

|

Diego Poggi renunció a TN y El Trece: su fría despedida

Este domingo el conductor confirmó su salida del Grupo Clarín con pocas palabras
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 15 39,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 15 39,

Diego Poggi terminó con las especulaciones y este domingo anunció su desvinculación de las señales del Grupo Clarín. Según trascendió tras cinco años de trabajo, el joven periodista mantuvo una acalorada discusión con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear, a causa de pedidos del conductor que no tuvieron respuesta, en relación nuevos segmentos, por lo que decidió presentar su renuncia.

En la tarde del domingo, a minutos de finalizar TN Fin de semana, programa que lleva adelante junto a Marina Abiuso, Poggi expresó de forma muy escueta: "Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está". Mientras su compañera manifestó: "Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular".

En los últimos días, Diego lanzó una picante advertencia al presentar una noticia. "Renunció al taller de autos y le pagaron 91 mil pesos en monedas de un centavo porque al dueño le molestó su decisión", decía el titular, a lo que Poggi comentó incisivo: "Espero no me pase lo mismo".

Además, horas antes de iniciar su último programa, el periodista compartió en sus historias de Instagram un video en blanco y negro de la puerta de Artear en el que escribió: "The last one (el último)".

Últimas noticias