TEMAS DE HOY:

|

Diego Ramos aclaró la discusión que tuvo con Ángela Lerena

El actor confirmó que no está peleado con su compañera luego del encontronazo.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 17 56,

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, el panelista de TV Nostra, Diego Ramos, aclaró el encontronazo que tuvo con su compañera Ángela Lerena y confirmó que no se encuentran peleados luego del debate que se armó en el programa con respecto a un video que subió a las redes sociales José María Listorti.

“Me Parece Que Todo se Lleva al Extremo, heno Cosas Que con humor se Hablan y Nosotros Mismos En El Programa caracterizamos y ponemos en ridículo ciertas Cuestiones, Sino no Se Puede Hacer nada", Afirmó el actor y agregó:“Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire".

"El día anterior, charlamos sobre el video de Maxi López  tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ´ay no lo había visto 'y me dijo ´viste, hasta a vos te molestó´. Y yo le pregunté ´¿por qué hasta a mí ?, ¿porque yo soy misógino? ¿Por qué tolero la violencia? '. Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir”, continuó.

Por último, Ramos manifestó  que no terminaron en malos términos  y que tampoco hubo ningún conflicto en el corte o al finalizar el programa: “Acá nadie le faltó el respeto a nadie, y nos fuimos muy bien uno con el otro”.

Últimas noticias