TEMAS DE HOY:

|

Durísimo cruce entre Ángela Lerena y Diego Ramos: "Te pones en maestra Ciruela"

Los panelistas de TV Nostra se enfrentaron al aire por un video de José María Listorti y su esposa.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 10 58,

El miércoles por la noche, en el nuevo programa conducido por Jorge Rial llamado TV Nostra, se vivió un debate intenso entre Ángela Lerena y Diego Ramos, ambos forman parte del grupo de trabajo del ciclo televisivo. Todo comenzó con la crítica sobre unos videoclips realizados por el humorista José María Listorti y su mujer, subidos a las redes sociales, pero luego el debate se corrió de eje por la acusación de Diego a Ángela por realizarle un chiste homofóbico tiempo atrás.

“Para salir del estereotipo de que la mujer es una rompe los quinotos con el tema del colegio, como si fuera un problema solo de la mujer, y el hombre pone la licuadora para no escucharla, recurren al cliché de que la mujer no quiere escuchar a su marido hablar de fútbol ” , comenzó la periodista.

En esa misma línea, Lerena continuó: "Esto pasa en una sociedad en la que la mujer gana un 30 por ciento menos por el mismo trabajo, cuidamos a los hijos, y está el chiste de '¡Qué pesada la jabru!'. Bueno , un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa y ¿creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es una insoportable y hay que sacársela de encima? Y, a mí me parece que puede tener que ver. ¿Listorti tiene la culpa? No, pero si reflexiona, no le vendría mal " .

Ante esto, el actor se entrometió en las palabras de su compañera : “Y qué tengo que hacer yo con todas las mujeres que me dicen: ¡Si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa! Y ahora lo tengo que ir a ver; no le quedan los calzones como a vos ”. Además, agregó: "Cuando hablas en este tono y, con todo el respeto te lo digo, decís 'Los invito a reflexionar y si no quieren no reflexionen', me parece que te pones un poco en maestra Ciruela "

La discusión cambio de eje cuando Lerena reveló un "chiste" que le realizó a Ramos con respecto a su orientación sexual, el cual no fue bien recibido: "Te dije: ¡Qué desperdicio !. Te lo dije en chiste. Vos me dijiste que no te había gustado, y tenías razón, Diego ”.

“Sí, pero me dijiste: 'Te lo digo como te lo dicen otras chicas'. No te hiciste cargo ” , manifestó el artista . Por su parte, ella expresó: “Bueno, me hago cargo ahora . Me quedé reflexionando, aprendí, y tenías razón: no está bueno el estereotipo de que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola. No. El gay tiene todo el derecho a hacer lo que él quiera, aunque a mí me moleste que yo nunca le voy a gustar ". 

Por último, para tranquilizar a los dos protagonistas, Rial opinó sobre el tema en cuestión: "Me parece buena esta discusión pero tengamos en claro que estamos construyendo. Yo cuando hago chistes, todavía me sale lo machista, yo soy un machista en recuperación y creo que me voy a morir así ”.

Últimas noticias