TEMAS DE HOY:

|

Dolli Irigoyen confundió a Lali con Tini y ella reaccionó

La cocinera Dolli Irigoyen reconoció que confundió en más de una ocasión a Lali Espósito con otra joven cantante argentina que está atravesando un gran presente en la música y la ex Teen Angel le respondió con una comparación inédita.

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 11 58,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 11 58,

El pasado miércoles la reconocida gastronómica y docente Dolli Irigoyen estuvo como invitada de piso en "No es tan tarde", para someterse a las preguntas del programa trasnochero conducido por Germán Paoloski en el cuál recordó sus comienzos en la cocina, su extensa trayectoria en televisión y su gran experiencia laboral en los famosos realitys de televisión "Masterchef" y "Bake Off" formando parte del jurado junto a otros afamados chefs como Germán Martitegui, Damián Betular y Christophe Krywonis.

En uno de los fragmentos del show, Paoloski realizó una vez más uno de los juegos más recurrentes de su programa llamado "El Carpetazo", en el cuál un asistente le alcanza una carpeta amarilla que contiene un fuerte secreto con pistas que el conductor le  proporciona al entrevistado para que tome conocimiento del hecho en cuestión.

"Suplantación de identidad. Estrellas pop humilladas", comienza a leer Germán mientras que Dolli se mostraba sorprendida. "Evento de Sony, Miami. Hay dos músicos. Dolli cocina". La chef se dió cuenta de lo que se trataba y comenzó a reír con nuestras de vergüenza.

El error de Dolli

Finalmente, Germán Paoloski revela que "Dolli cometió un error fatal. Varias veces se refirió a Lali como Tini delante de ellas". Irigoyen reconociendo su error y en un ambiente ya distendido se animó a contar la anécdota de aquella equivocación: "Lali es un amor. Le cociné muchas veces. Pero justo habíamos estado hablando con Afo Verde de Sony, y habíamos hablado de Tini. Yo le cambio el nombre a todas las personas". 

Después de enumerar las reiteradas ocasiones en el mismo día en el cuál se refirió a Lali Espósito cómo Tini, la cocinera reveló que la actriz también le cambió el nombre a modo de venganza: "Narda. De ahora en más, sos Narda", le dijo Espósito en referencia a la chef de cocina Narda Lepes. Una vez develada la anécdota, fue sometida a un juego de diferencias entre Lali y Tini Stoessel para verificar que ya no se confunde entre ambas.

Dolli Irigoyen estalló de furia contra un participante de Bake Off: "Te la vamos a volar"

La jurado del certamen advirtió de manera estrepitosa a uno de los concursantes.

A menos de una semana de haber comenzado la nueva temporada de Bake Off, ya hubo grandes rumores en torno a la producción del programa, a cortocircuitos entre alguno de los jurados y a los participantes del mismo.

Está vez, durante la emisión del ciclo se pudo ver como la flamante incorporación al jurado, Dolli Irigoyen, le hizo una dura advertencia al concursante de 23 años, Gino Minucci.

Últimas noticias