TEMAS DE HOY:

|

El tierno intercambio entre De Paul y Tini en Instagram

La pareja que ya no oculta su amor, se expresó en las redes sociales con unos cariñosos comentarios
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 15 20,

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanza a pasos agigantados. Tan es así que los protagonistas siguen revelando más señales de su amor en las redes sociales.

Esta vez, la última muestra de cariño vino por parte de la cantante de 25 años, quien le dedicó un inesperado piropo a su flamante pareja en Instagram.

"Mira vos lo bueno que estas”, le expresó sin pudor Tini en la publicación que subió el futbolista de la Selección Argentina de cara al duelo vs Italia en Londres. 

De Paul compartió una foto suya en medio de un entrenamiento y escribió: "Últimos detalles.. ¡2 días!”. A lo que su novia no pudo contenerse y le lanzó un tierno comentario.

El jugador, por su parte, le respondió de manera efusiva: "TE EXTRAÑO MI AMORRR" .

Si bien no es la primera vez que ambos expresan su amor en las redes sociales, Tini y De Paul aún no se ha mostrado juntos públicamente por la distancia que los separa en sus respectivos trabajos. Por ahora, simplemente son pequeños detalles en Instagram.

De Paul siguió a la distancia el show de Tini en Palermo:

En la pieza del hotel donde se encuentra la delegación argentina, De Paul subió una historia a su cuenta de Instagram dónde se lo ve acostado en su cama mirando Star+ dónde se transmitió el último recital de Tini en el Hipodromo de Palermo.

"¿Dale che, cuánto falta?", escribió el futbolista de manera irónica y mencionó a la cantante. La historia rápidamente se viralizó entre los seguidores de él y de ella e incluso la compartieron en otras redes sociales. Está claro que ambos son la pareja del momento en nuestro país.

La Finalissima entre Argentina e Italia:

El conjunto de Lionel Scaloni se enfrentará con la Azzurra este miércoles 1° de junio en el estadio Wembley de Londres, desde las 15.45, hora de la Argentina. El encuentro corresponde a la Copa Euroamericana, un certamen homologado por la FIFA que cruza al campeón de América con el de Europa y que surgió tras un acuerdo firmado entre la Conmebol y la UEFA.

Es decir, esta competición es de carácter oficial y quien se consagre sumará un trofeo más en sus vitrinas nacionales. Además, para el elenco Albiceleste será el anteúltimo duelo antes de la Copa del Mundo ya que después el domingo 5 de junio jugará un amistoso ante Estonia en España.

Últimas noticias