TEMAS DE HOY:

|

La Selección Argentina jugará un amistoso con Estonia

Luego de la Finalissima ante Italia, la Scaloneta se enfrentará ante otro país europeo para finalizar una "mini pretemporada".
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 14 57,

La Selección Argentina ya se encuentra en entrenamientos constantes de cara al partido definitorio contra Italia. En Bilbao, la Albiceleste ya trabaja de cara a la Finalissima y con la mira en Qatar 2022. Por otro lado, AFA se encargó de cerrarle otro amistoso al seleccionado para intensificar y potenciar la preparación.

¿Contra quien jugará Argentina?

Tras el encuentro ante la Azzurra, la Scaloneta se enfrentará a Estonia. Pese a que no es un país fuerte en lo futbolístico, el cuerpo técnico dio el ok por similitudes con un rival directo. En la Copa del Mundo, Argentina jugará contra Polonia en fase de grupos y consideran que este amistoso, tiene aspectos similares (en cuanto a los jugadores).

Estonia finalizó 4 de 5 en el Grupo E de las eliminatorias rumbo al Mundial. Disputó 8 partidos, ganó uno, empató uno y perdió seis. Antes de Argentina, enfrentará a San Marino por la UEFA Nations League, el 2 de junio.

Posible formación ante Italia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Últimas noticias