TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Diego Abal en medio de los festejos de Boca

Las cámaras captaron al árbitro argentino con los ojos cargados de lágrimas mientras los futbolistas del Xeneize celebraban el nuevo título
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 19 06,

Por Bianca Pirone

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 19 06,

Boca se impuso de manera contundente sobre Tigre por 3-0 y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize, con tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, venció al Matador en Córdoba y obtuvo un nuevo título local para sumar a la gran vitrina del club.

Sin embargo, en medio de los festejos y la alegría inmensa del plantel y cuerpo técnico, se observó una secuencia un tanto particular que los fanáticos marcaron en las redes sociales y que se hizo viral.

Mientras ESPN entrevistaba al colombiano, las cámaras llegaron a capturar la emoción de Diego Abal, el cuarto árbitro, cuándo finalizó el partido.

El juez, estremecido hasta casi las lágrimas, quedó marcado por los fanáticos y generó una gran polémica en las redes sociales.

Sin embargo, horas después de que se difundieran las imágenes, la Asociación Argentina de Árbitros aclaró que la emoción se debía a que fue el último partido de Abal cómo juez en el campo de juego.

El argentino de 50 años que comenzó a dirigir en el año 2005, le puso un fin a su carrera y se despidió del arbitraje con semejante final en el estadio Mario Alberto Kempes.

Últimas noticias