TEMAS DE HOY:

|

Rodrigo De Paul y un nuevo gesto a su relación con Tini

De Paul se encuentra concentrado con la Selección Argentina, pero no pierde tiempo para poder disfrutar de su pareja, Tini Stoessel.
Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 20 50,

Por Redacción

Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 20 50,

La Selección Argentina se encuentra concentrada en Bilbao de cara al partido contra Italia. Este miércoles 1 de junio, la Scaloneta tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título cuando juegue contra la Azzurra. Sin embargo, en medio de tanto fútbol y trabajo, Rodrigo De Paul aprovechó para tomarse un break y volver a “blanquear” su relación con Tini Stoessel.

Rodri De Paul y otro guiño a su relación con Tini

En la pieza, en el hotel donde se encuentra la delegación argentina, De Paul subió una historia a su cuenta de Instagram. Ahora, en la misma se lo podía ver acostado en su cama, con su computadora portátil a un costado y mirando Star+. ¿Qué es lo llamativo de esto? Es que en la plataforma mencionada, se transmitiría el próximo recital de Tini, su pareja.

"¿Dale che, cuánto falta?", escribió el futbolista de manera irónica y mencionó a la cantante. La historia que subió rápidamente se viralizó entre los seguidores de él y de ella. Incluso la compartieron en otras redes sociales. Está claro que ambos son la pareja del momento en nuestro país.

No obstante, parece que Rodri estaba un poco ansioso. Tini confirmó que la transmisión y el recital iniciaría a las 9:30 horas (ARG). Puede haber sido una cuestión de cambio de horario o simplemente el “amor” que lo tiene un poco acelerado al crack argentino. El concierto de la cantante de pop será en el Hipódromo de Palermo, donde ya tocó en otras oportunidades.

La Finalissima

Cómo mencionamos, este miércoles 1/06 la Selección se enfrentará a Italia por la Finalissima, un torneo en homenaje a Diego Armando Maradona, quien hizo historia en ambos países. Pese a esto, el encuentro se disputará en el mítico estadio Wembley. Lionel Scaloni pondría la base del equipo campeón, pero sin Leandro Paredes lesionado y con una duda, el Cuti Romero.

El defensor se recupera de una lesión y hace todo lo posible para llegar, pero no está confirmado. Por otro lado, Emiliano “Dibu” Martínez, quien asustó hace unos días con un a molestia física, confirmó que estuvo entrenando a la par y que será de la partida.

Ya se sumaron

Franco Armani y Julián Álvarez, quienes estaban finalizando la fase de grupos de Copa Libertadores con River, llegaron ayer al Viejo Continente. Ambos ya se pusieron a las órdenes de Scaloni y estarán concentrados para el encuentro. Aunque, todo indica que serán suplentes.

Últimas noticias