Lamentablemente, tal como se esperaba, el video que compartió la barra de Deportivo Cali, en el que mostraban como "trofeo" una bandera de Racing, trajo serias consecuencias. Ante la viralización de estas imágenes, los hinchas del cuadro de Avellaneda informaron que tomarían represalias contra los colombianos. Las mismas llegaron ayer, cuando los atacaron en Gerli.

Fanáticos del Deportivo habían llegado al país para disfrutar del partido de hoy ante Boca. Sin embargo, nunca esperaron encontrarse en el tren roca a los argentinos. Según informaron, Los Pibes de Racing estuvieron a cargo del ataque, interceptaron a los de Cali y se desató un fuerte encuentro.

Tweet de Leandro Adonio Belli

¿Qué había pasado?

En la previa al partido por Copa Sudamericana, entre el equipo de Fernando Gago y Melgar, los colombianos robaron una bandera. En el ambiente de fútbol son considerados piezas de importancia y para meter más cizaña se grabaron con la misma. Para colmo, mostraron sus caras y se mofaron de los racinguistas, generando furia en ellos.

Los hechos

La barra de Racing cruzó a los de Cali y se desató un fuerte enfrentamiento. "Hay dos hinchas de Deportivo Cali apuñalados en el Tren Roca por un sector de la barra de Racing, en medio de una disputa por la bandera robada. El hecho se produjo en la estación de Gerli. Incluso habrían amenazado al maquinista. Hay mucho temor por el partido de mañana", informó Pablo Carrozza.

Según se pudo saber, los colombianos se dirigían al Obelisco para realizar un banderazo a favor de su equipo, pero fueron interceptados en la estación de Gerli. El violento encuentro con los de Avellaneda dejó un saldo de 6 heridos, todos del equipo que enfrentará a Boca.

Por el momento, no se reportaron heridos y Carrozza confirmó: "La facción de Burzaco subió al tren con facas y botellas cortadas, y atacó a los de Deportivo Cali, como respuesta al robo de su bandera".