En la emisión de ayer de "En lo de Mariana", programa que conduce Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece, la periodista Mercedes Ninci no logró contenerse y rompió en llanto después de un informe sobre los incendios en Villa Itatí. Propuso " que "no importa si gobierna uno o gobiernan otros" para ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, no recibió el apoyo de la conductora.

Todo comenzó cuando mostraron imágenes de un incendio en un comedor comunitario de Villa Itatí a consecuencia de la propagación del fuego originado en un depósito de cartón aledaño. La comunicadora explicó: "Es un lugar de una solidaridad tremenda, está trabajando un cura villero y una monja, que tienen un lugar de reciclado impresionante. Y habría habido un cortocircuito en la caja de ingreso de la luz a la cooperativa de cartoneros".

"Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa Itatí es tremendo, que le pase algo a esta gente tan honesta y laburante, es tremendo, no podemos seguir así si los argentinos no nos unimos" , agregó con lágrimas en los ojos.

Mercedes Ninci rompió en llanto en #LoDeMariana al ver tanta pobreza en Argentina

Acto seguido, añadió: "si no le damos un plato de comida al que no tiene, así este país no sale adelante, estoy harta de los descartables, la gente de esta villa es descartable, no importa si gobierna uno u otro, nadie trae la solución, pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene, no esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer".

Una vez finalizado el programa, Ninci sufrió un fuerte dolor de cabeza y los médicos que estaban en el estudio pudieron registrar que tenía la presión muy alta. 

Más tarde decidieron trasladarla a una clínica donde permaneció internada algunas horas y la sometieron a diferentes estudios médicos.

Tweet de data diario