TEMAS DE HOY:

|

¡Duró tres días!: Abigail Pereira abandonó El Hotel de los Famosos 2

La participante uruguaya sorprendió al abandonar el programa a tres días de su inicio y reveló el motivo.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 11 34,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 11 34,

Este lunes, el trece inició con "El Hotel de los Famosos 2". En búsqueda de darle una mayor competencia a telefe y a Gran Hermano, el canal lanzó el programa y causó un impacto en redes sociales, pero no por los números del rating, sino más bien por sus participantes. Pocos fueron los famosos bien conocidos que aparecieron en esta segunda edición y esto por supuesto, no fue perdonado por los televidentes. Ahora, a nada de su inicio, ya tiene una de las primeras grandes sorpresas de la temporada.

Abigaíl Pereira sorprendió a todos con su inclusión en el programa. La participante es oriunda de Uruguay actriz y vedette, que participó en la edición de Masterchef de su país. Ese fue su pasado en un reality y ahora, en uno de convivencia, se esperaba que pueda convertirse en una "revelación" o al menos causar polémica. Sin embargo, en apenas tres días desde el inicio del programa, ya decidió dar un paso al costado, abandonando el hotel y despidiéndose de todos sus compañeros de programa.

Abigail Pereira abandonó El Hotel de los Famosos 2

"Pensamos que se quiere ir, no sé. Quizás armó la valija para ser más ordenada y más limpia", expresó en una primera instancia Charlotte Caniggia, quien ya se veía venir algo de todo lo que ocurrió. Finalmente, la participante tomó sus pertenencias y decidió irse del reality show. "Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda", aseguró.

¿Qué había dicho Abigail hace dos días, antes del inicio del reality?

"Estamos empezando todo lo del Hotel y está buenísimo para volver a empezar. Había llegado para venir acá, había llegado hace tres días de México. La verdad que me interesa muchísimo ponerme a prueba a mí, no me importa si es una semana o dos. Me iba a quedar en México, pero ahora se dio todo, soy fan del universo y bueno", manifestó. En ese sentido, también comentó que tenía propuestas de un reality de México

"Me preocupé por el tema de la exigencia física. Corrí y me preparo, pero me tiene un poco preocupada", mencionó sobre las pruebas que casi no llegó a hacer y cerró: "Me divierte mucho ser staff, me encanta. Yo soy enfermera, soy bien servicial y me gusta eso. Soy bien competitiva, pero no ambiciosa, así que yo se que hasta donde pueda llegar va a estar bien".

Últimas noticias