TEMAS DE HOY:

|

Edit Hermida destrozó a Juana Viale: "Se mete en temas complicados que no maneja"

La presentadora cuestionó la forma de conducir de Viale y criticó a la producción del programa.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 19 06,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 19 06,

Durante la emisión del programa Bendita, Edit Hermida criticó la forma en la que inicia el programa Juana Viale y apuntó contra la producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

"Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio. Porque es algo muy complejo, no es tan fácil", comenzó Hermida.

Luego, la locutora apuntó contra los encargados de producir los ciclos: "Para las personas como Juana y como yo, que yo no soy cheta, nos cuesta expresarnos. No vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. Cortito, no sé por qué le hacen hacer eso, se mete en temas complicados que no maneja".

Ante esta declaración, la panelista Alejandra Maglietti insinuó que Edit trataba de bruta a la nieta de Mirtha Legrand: " Vos la trataste de bruta a Juana, por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta", indicó. "Claro, yo también soy bruta. De bruta a bruta se lo digo", respondió entre risas la presentadora.

Últimas noticias