TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida fue lapidaria y destrozó a Juana Viale: "Es bruta, lo demuestra siempre"

La panelista de Bendita fue contundente y criticó a la nieta de Mirtha Legrand, quien sostuvo que los presos no son personas.
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 17 15,

Por Redacción

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 17 15,

Edith Hermida, panelista de Bendita, programa que conduce Beto Casella en la pantalla de Canal 9, criticó duramente a Juana Viale luego de una fake news y una frase polémica que generó revuelo.

El domingo pasado, en "La noche de Mirtha Legrand", Viale lanzó una noticia falsa sobre el plan de vacunación contra el coronavirus con el objetivo de atacar al Gobierno y se mostró indignada porque inoculen a quienes se encuentren en prisión. "¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que vacunen a las personas?”, disparó insólitamente la conductora. La frase de la nieta de Mirtha Legrand se hizo viral en cuestión de minutos.

Sobre este tema, la periodista que reemplaza temporalmente a Casella en la conducción del programa destrozó a Juanita tras ver el informe que armó la producción. "Eso muestra un poco la línea de pensamiento que tiene ella", comenzó.

"A mí me parece una locura, me parece de bruta. Para mí ¡Tiene que salir un poquito más de Barrio Parque!", agregó Hermida en referencia al polémico comentario de la actriz, que generó polémica y fue noticia en los medios.

Acto seguido, fue contundente: "Es bruta! ¡Lo demuestra siempre! ¡Salí de Barrio Parque, preparáte y después hacé el programa!", expresó indignada.

Por último, concluyó: "La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juana".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias