TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida fulminó a Juana Viale y Marcela Tinayre salió a defenderla

Luego de sus declaraciones contra Susana Giménez, la periodista cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 16 28,

Luego de que cuestionara fervientemente a Susana Giménez tras sus insólitos dichos sobre la vacuna del coronavirus y sus reiteradas críticas a la argentina, Edith Hermida opinó sobre Juana Viale y su labor como conductora.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, luego de hablar sobre las repercusiones de sus comentarios contra Susana, desde el ciclo le consultaron sobre sus reiteradas críticas hacia Juana.

"A Juana la critiqué por algunos monólogos tipo stand up que hace cuando arranca el programa bajando línea. Me parece que no está preparada", indicó. Además, agregó: "Me parece una irresponsabilidad salir a hacer un editorial cuando no está preparada, tira información que no es así".

Por último, afirmó que se pone nerviosa cuando la escucha por la forma que tiene de expresarse: "Me pone nerviosa porque parece que se cansa, siento que no va a llegar al punto final, como que le falta el aire", sentenció.

Por su parte, la madre de "Juanita", Marcela Tinayre, salió a defender a su hija tras las declaraciones de la periodista: "Me parece grave que diga esto Edith Hermida. Ella sabe lo que es conducir, estar sola, es muy difícil. Me parece bien que alguien joven opine de política. Te quedes o no sin aire lo importante es lo que decís. Está mirando el contorno y no lo profundo. Me parece bárbaro que diga lo que piensa, que es lo que piensa mucha gente", aseguró Marcela.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias