TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida fulminó a Susana Giménez: "Bruta y ridícula"

La periodista criticó duramente a la conductora tras sus polémicas declaraciones.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 16 18,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 16 18,

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Susana Giménez con el periodista cubano Isamel Cala, donde aseguró que creyó que por vacunarse con Pfizer no se iba a contagiar y afirmó ser "uruguaya", Edith Hermida apuntó contra la conductora y la calificó de "peligrosamente bruta".

"Yo me pregunto si no tienen ningún costo todas estas cosas que dice, si la gente la sigue queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, o si la siguen bancando a pesar de las cosas que dice", consultó la panelista de Bendita tras ver en vivo las declaraciones de La Diva.

Luego, afirmó: "Ella por ejemplo dice: 'Yo sentía que no me podía contagiar porque yo tengo la Pfizer'. Eso es equivocado 100%, no tiene nada que ver. O sea, es bruta. Es peligrosamente bruta Susana".

Por último, Hermida sentenció: "A mí me gustaría escuchar a la gente que es seguidora de Susana, que la sigue y que la quiere, qué opinan de estas declaraciones y si sienten empatía. Yo la veo y perdón, pero me da bronca las cosas que dice. Yo la escucho y digo, ¿cómo puede decir estas cosas?, me parece gagá o ridícula", finalizó.

Últimas noticias