TEMAS DE HOY:

|

Fuertes rumores aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están separados

Según trascendió en las últimas horas, la hija del Diez y el exjugador no están más juntos.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 45,

Según Victoria Braier, mejor conocida como Juariu, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están atravesando una crisis en su relación y no descarta que ya se hayan distanciados.

Según pudo ver en las redes sociales, Gianinna comenzó a publicar frases y la periodista las vinculó con una posible separación: "Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación", indicó Braier.

Luego, la panelista del ciclo Bendita se percató de otros datos que demuestran la ruptura y es que los amigos del exfutbolista dejaron de seguir a Gianinna y los amigos de ella lo dejaron de seguir a él: "Lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo", aseguró.

Por último, para terminar de confirmar los rumores, Victoria observó que Osvaldo seguía a Claudia Villafañe y ahora no. Además, anteriormente le "likeaba" todas las publicaciones pero en las últimas no se puede observar el "me gusta" de Daniel: "Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a la Claudia, le ponía like en todas las fotos, en todas. Él es un 'likeador' serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias