TEMAS DE HOY:

|

Vinculan a Lali Espósito con la posible ruptura del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Según aseguran, el futbolista está atravesando una crisis de pareja y lo relacionan con la cantante.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 00,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 00,

Durante las últimas horas, comenzaron los rumores entre una posible relación entre la cantante Lali Espósito y Sergio "Kun" Agüero. Al parecer, el futbolista está teniendo problemas de pareja con su actual novia, Sofía Calzetti.

Según la información revelada por Victoria Braier, panelista de Bendita y conocida en Instagram por ser investigadora de los famosos, el Kun Agüero estuvo dándole "me gusta" a las publicaciones de la artista y le realizó un simple comentario que decidió borrarlo inmediatamente.

Por otro lado, Braier aseguró que, tanto Agüero como Calzetti, se dejaron de seguir en la red social y los seguidores comenzaron a especular con una posible separación. Además, vincularon a Lali como una de las responsables de la ruptura.

El flamante jugador del Barcelona continúa realizando la recuperación de su rodilla y por el momento, no realizó ninguna declaración. Por su parte, la ex Casi Ángeles tampoco habló al respecto de las especulaciones y de las acusaciones de ser la tercera en discordia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias