TEMAS DE HOY:

|

El "Pájaro" de Vilma Palma se burló de los hombres gays y Flavio Mendoza lo ubicó en vivo: "Me parece muy machista"

El cantante hizo una imitación de un hombre homosexual y el coreógrafo lo cruzó enfurecido en Podemos Hablar.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 15 06,

Por Redacción

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 15 06,

En la emisión de Podemos Hablar de este sábado por la noche, el bailarín Flavio Mendoza y el cantante del grupo musical Vilma Palma e Vampiros, Mario "Pájaro" Gómez, protagonizaron un fuerte cruce mientras hablaban del amor sin género.

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, pidió que avanzaran al punto de encuentro quienes creían que el amor no tiene género.

Entre los que dieron el paso adelante se encontraban "El Pájaro" y el bailarín, sin embargo, El artista no pudo explicar por que lo había hecho. Muy por el contrario, sostuvo que nunca podría enamorarse de un hombre y hasta hizo una imitación de un varón homosexual, con gestos exagerados, diciendo "me encantaría" y estalló de risa.

A los otros invitados no le causó ningún tipo de gracia el repudiable chiste de Gómez y el bailarín lo cruzó de manera contundente.

"Probá con un hombre a ver si te cambia un poco", lanzó Mendoza. "El Pájaro" respondió: "No, amigo, no, no". Andy interrumpió para preguntarle: "¿Ves imposible enamorarte de un hombre?". Acto seguido, el cantante hizo el repudiable gesto al decir "Sí. Me encantaría...".

"Ahí está. Tenés el prejuicio del machista. Porque dijiste 'me encantaría'; hiciste el maricón. No hace falta ser maricón para enamorarte de un tipo", disparó Flavio completamente enojado. "Fue una broma, además soy imitador, me encanta imitar. Para mí la mujer es lo más hermoso del mundo, amo a la mujer. No hablo tanto de lo físico, por ejemplo, los ojos que tiene ella (señalando a María Becerra). Amo eso. Soy de la guarda vieja.", se justificó Gómez.

Finalmente, Mendoza le dijo: "Me parece muy machista, muy machista. Es mi percepción". Desdramatizando la incómoda situación que él mismo generó, acotó: "No, amigo, nada que ver, pero bueno está todo bien" y finalizó diciendo "es un genio él", refiriéndose al coreógrafo.