TEMAS DE HOY:

|

Durísimo: la tremenda chicana de Santoro a Fernando Iglesias que terminó con un pedido a Gabriel Rolón

El legislador porteño cargó contra el diputado macrista a menos de una semana del acalorado debate que protagonizaron en A Dos Voces.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 10 19,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 10 19,

A menos de una semana del acalorado debate que protagonizaron en A Dos Voces, el legislador porteño Leandro Santoro chicaneó al diputado macrista Fernando Iglesias e incluso llegó a pedir la ayuda del psicoanalista Gabriel Rolón.

Tras una crítica de Iglesias a Alberto Fernández, un usuario de Twitter le contestó: "Sos un gran cómico, fíjate de estudiar antes de debatir con Leandro Santoro porque te despluma en dos segundos", en referencia al cruce que tuvieron en el programa de Todo Noticias. El funcionario de la oposición le contestó: "No es culpa mía, Santoro los despluma a todos".

El mensaje del referente macrista fue citado por el dirigente del Frente de Todos, quien tuvo una ocurrente salida: "Hola @LicenciadoRolon! perdón que lo moleste. El motivo de mi consulta es que hay cierto sujeto que se ha obsesionado conmigo y francamente ya no se más que hacer", escribió, recordando que la semana pasada él le mostro un tuit a Iglesias donde contradecía lo que estaba afirmando en vivo.

Todo comenzó cuando Iglesias tuiteó insólitamente sobre la posibilidad de que Rusia instale centrales nucleares en el país, algo totalmente falso: "No queremos otro Chernobyl", tuiteó. El diputado del PRO no respondió la chicana de Santoro arrobando al psicólogo Rolón. 

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar y hasta una seguidora del legislador porteño lanzó su diagnóstico: “Sin ser licenciada le podría decir que Iglesias le tiene mucha envidia porque ve en usted lo que nunca podrá ser”

La repercusión en las redes

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias