TEMAS DE HOY:

|

El anuncio de Santiago del Moro que sorprendió a todos en Gran Hermano

El conductor reveló una importante información sobre algo que va a ocurrir y revolucionó las redes sociales.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 11 12,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 11 12,

Tan solo quedan siete participantes en la casa de Gran Hermano. Parecía que entrabamos en las fases definitivas para poder lograr finalizar el famoso reality show de telefe. Sin embargo, una noticia en la última gala llegó para sorprender a todo el mundo. Mediante un sobre, Santiago del Moro se encargó de informar que habría una nueva llegada a la casa y claramente, esta no fue nada bien recibida. En medio de las polémicas que tuvo el programa en las últimas semanas, la gente empieza a sospechar.

Los seguidores del programa empezaron a notar algunas cuestiones que fueron denunciadas en redes sociales. Aseguran que hubo "fraude" en más de una votación, como en la que quedó eliminado Ariel Ansaldo, y también manifiestan que la producción ayuda a los participantes con estrategias. Ahora, pero todo eso quedó casi "pequeño" al lado del anuncio que dio Santiago ayer en vivo. Luego de conocerse que Romina Uhrig salvó a Julieta, se leyó un importante sobre

Ingresarán nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano

"Bueno, señoras y señores, tenemos comunicado dorado y esto", dijo señalando al medio y enfocando a 6 valijas. Claramente, todos los panelistas enloquecieron con esto y la gente en el estudio también. Se informó: "Este lunes, ingresarán nuevos integrantes / jugadores / participantes a la casa". La polémica se esparció rápidamente por las redes sociales y muchos acusan de que hay intenciones de extender aún más la duración del programa, algo que en el repechaje habían dicho que no sucedería.

Sin embargo, ahora hay ciertas sospechas en torno a lo que pueda suceder. De hecho, hay un fuerte rumor que expresa que en realidad podría tratarse del ingreso de  algún familiar o amigo de los participantes. Esto para pasar un día o unas horas. Esta información fue dada por Fede Bongiorno, influencer que sigue de cerca todos los acontecimientos del programa. A través de su cuenta de Twitter, manifestó: "Lo que se viene especulando, incluso antes de este comunicado, es que serían familiares".

Los nominados de esta semana

Santiago del Moro llamó a todos al living y les comunicó la noticia. "Quería, yo particularmente, que estén todos. Porque ha pasado algo duro de comunicar. Si, muy duro de comunicar. Está dentro de las reglas de juego, es una herramienta que ustedes tienen y la han usado. Se usó la fulminante, recuerden que ustedes tienen una fulminante, cada participante tiene una fulminante para el certamen y ha sido utilizada. Por ende, hay una persona en placa que no podrá ser salvada", explicó.

"Obviamente, no es Romina que es la líder. Pero, uno de ustedes, ya está en placa para la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminante es Camila. Fuiste fulminada y estás en placa, no te puede salvar ni la líder. Vas directamente a placa", les informó el conductor. Con esto, quedaron Daniela CelisLucila "la Tora"Nacho Castañares, Julieta Poggio Camila Lattanzio cayeron en una placa multitudinaria.

Últimas noticias