TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Camila al recibir la fulminante en Gran Hermano

La participante recibió la fulminante por parte de alguien de la casa y sorprendió con su reacción en vivo.

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 14 08,

Por Redacción

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 14 08,

Finalmente, después de que se habilitó la nominación espontanea, hace ya varias semanas, se usó por primera vez. En este caso, fue Camila Lattanzio la que terminó sufriendo esta fulminante. No solo significa que queda en placa directamente, sino que no podrá ser salvada por el líder de la casa, Romina Uhrig. Además de conocerse quién fue la fulminada, se confirmó la placa, otra vez multitudinaria, y quién fue el participante que fulminó.

Camila recibió la fulminante en Gran Hermano 2022

Santiago del Moro llamó a todos al living y les comunicó la noticia. "Quería, yo particularmente, que estén todos. Porque ha pasado algo duro de comunicar. Si, muy duro de comunicar. Está dentro de las reglas de juego, es una herramienta que ustedes tienen y la han usado. Se usó la fulminante, recuerden que ustedes tienen una fulminante, cada participante tiene una fulminante para el certamen y ha sido utilizada. Por ende, hay una persona en placa que no podrá ser salvada", explicó.

"Obviamente, no es Romina que es la líder. Pero, uno de ustedes, ya está en placa para la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminante es Camila. Fuiste fulminada y estás en placa, no te puede salvar ni la líder. Vas directamente a placa", les informó el conductor. Además, les remarcó esto para que puedan nominar a otros participantes y no a Camila: "Digo esto porque ustedes van a nominar en vivo y para que lo tengan en cuenta. Fíjense cómo usan la estrategia ustedes y cómo piensan la placa".

¿Qué dijo Camila tras recibir la fulminante?

"Raro. Super raro. Cuando dijeron fulminante me lo imagine igual. Me gusta igual, es parte del juego. Siento como que todos tenemos afinidad, pero es algo más entretenido para el juego. Me pareció muy divertido, pero es raro ser la primera fulminada. Capaz era parte del juego, no lo entiendo, pero puede pasar. No me enojo con ninguno ni me molesta", comentó la participante en el confesionario. Se la notaba muy tranquila y sin enojos con sus compañeros.

Posteriormente, dio a conocer sus nominaciones y le dio 2 a Lucila "la Tora". Luego, el siguiente voto fue para Daniela Celis. "Me cuesta muchísimo votarla, pero no quiero ser la única mujer en placa. Entonces elijo votarla a ella", comentó.

Julieta Poggio le hizo la fulminante a Camila

Julieta Poggio fue la encargada de fulminar y tras la comunicación de esta noticia, también pasó por el confesionario. Allí, explicó porqué utilizó esta fulminante contra Camila, pero su explicación resultó bastante insólita. Muchos seguidores del programa remarcaron que en realidad, terminó complicándose ella sola.

"Pensé que iban a sospechar más, pero por lo que vi, actué bien. Lo hice por algo que pienso de la placa, por juego y espero que una de las dos quede en placa. Me lo imaginava, de verdad. Porque si todos la votaban a ella, era probable que cayéramos Daniela y yo", comentó. Finalmente, ella, Daniela, Lucila, la Tora, Nacho Castañarez y Camila cayeron en una placa multitudinaria.

Últimas noticias