TEMAS DE HOY:

|

La Tora contra Romina y Alfa: "Eran monstruos al lado mío"

La participante habló luego de la eliminación de Alfa y se mostró aliviada de salvarse en esa placa que también tenía a la ex diputada.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 13 37,

Por Redacción

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 13 37,

La salida de Alfa de la casa de Gran Hermano sirvió para destrabar la convivencia. En los últimos días en la casa más famosa del país, el veterano participante se había cruzado duramente con Romina Uhrig. Con ella ya no tenía relación y quedó demasiado distante de los demás. Tras su eliminación, varios mostraron su felicidad, pero también su sorpresa por la salida que él tuvo del lugar. Muchos marcaron que se fue enojado y Lucila "la Tora", aprovechó para "darle".

La Tora apuntó contra Alfa

Luego de la eliminación, ella y Romina pasaron por el confesionario para charlar con Gran Hermano. Allí, él le preguntó cómo estaban con respecto a mantenerse en el juego, al menos por una semana más. "¿Cómo te sentís? ¿Cómo estamos con este logro, no?", le preguntó la voz de la casa. Aliviada, la Tora sorprendió al calificar a sus contrincantes como "monstruos".  "Na, tremendo mal. Una placa de monstruos. Para mí no eran jugadores, eran monstruos", aseguró.

"Me puso mal cómo se fue. Se fue enojado, pero se fue cómo es él. Lo que siempre criticaba de los demás", dijo casi cómo molesta. Posteriormente, Daniela Celis, Julieta Poggio, Nacho Castañares y ellas dos hablaron en el living sobre la salida. Nacho y Julieta remarcaron que se retiró muy enojado, pero Daniela intentó decir que el contexto (la manifestación que ocurrió afuera) lo descolocó. Fue ahí cuando saltó nuevamente la Tora.

Romina habló de la salida de Alfa de Gran Hermano

"No. No pensaba que se iba a ir, estuvo toda la semana diciendo que él mañana iba a comprar, que desarmaba la valija", dijo casi molesta. Luego, Romina fue al confesionario y casi insólitamente, Gran Hermano se mostró contento por la eliminación y lo bien que le hizo a la participante. "Me alegra verte sonreír otra vez. Contame un poco cómo te sentís", le dijo la voz de la casa. La ex diputada solo dijo: "Nada, muy feliz y con mucha más pila y energía para meterle a lo que quiero".

Alfa apuntó contra los peronistas

Mientras se despedía de Camila LattanzioAlfa decía: "Cuidate. Sos vos contra 6". Cuando le mencionaron los ruidos dijo: "Perucas. Peronistas habían". Curiosamente, el primer termino fue utilizado por Cristina Fernández de Kirchner hace varias semanas durante un acto. Claramente, no lo pudo escuchar él debido a que estaba ya participando de esta nueva edición de Gran Hermano. "Estos son los peronchos", decía. Posteriormente, se despidió de sus compañeros, pero siguió disparando su bronca.

"Walter, es momento de abandonar la casa. Te mando un abrazo muy grande y te deseo muy buena vida", le dijo Gran Hermano al reciente eliminado. Claramente molesto, Alfa tomó sus cosas, se despidió de todos rápidamente y terminó yéndose con una advertencia a todos. Principalmente, este mensaje fue para Camila Lattanzio, su vínculo más fuerte dentro de la casa.

"Sin canción, no quiero ninguna canción. Acordate, es 1 contra 6 acá. Todos, todos son 1 contra 6. Que nadie cobije a nadie", dijo y se fue molesto.

Últimas noticias