TEMAS DE HOY:

|

Alfa reveló quién quiere que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

El participante reveló quién le gustaría que gane el programa y sorprendió hasta al mismísimo Santiago del Moro.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 13 20,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 13 20,

Desde el inicio de la actual edición de Gran Hermano, Alfa se convirtió en uno de los participantes más polémicos. Comentarios fuera de lugar, cruces con compañeros dentro de la casa y otras cosas hicieron que su perfil polémico fuera subiendo en redes sociales. Pese a todas estas cosas, él también logró ganarse a gran parte del público y sostenerse en el programa hasta casi instancias finales. Ahora, fuera de la casa más famosa del país, iniciará su recorrido por los diferentes programas

Alfa reveló quién le gustaría que gane Gran Hermano

Ayer, tuvo su primera aparición fuera de la mansión y estuvo en el debate de Gran Hermano. Allí, analizó junto a Santiago del Moro su participación en la casa y tuvo algún que otro cruce con panelistas. Sobre el final del programa, el propio del Moro le preguntó a él a qué participante ve como ganador de esta competición. Cabe destacar que por el momento, solo quedan 7 participantes en carrera: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Nacho Castañares y Lucila "la Tora".

"¿Quién para vos va a ganar este certamen? ¿Quién apostas que gana?", le preguntó el conductor al ex participante. Alfa no estaba convencido de decir alguno de los nombres y tampoco veía a alguno fuerte desde afuera. "¿No lo sabes? Jugate por un nombre o quien te gustaría", repreguntó el presentador. Para sorpresa de todo el mundo, Alfa eligió a Romina y aseguró que le gustaría que gane la ex diputada.

"Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó", aseguró del Moro. De fondo, se escuchó a Nancy Pazos decir: "Te hubieras dado cuenta antes". Esto es debido a que en la última semana, él la votó y tenía la intención de eliminarla. Contrariamente a lo que pensó Romina en el video anterior, Alfa no la atacó en la gala y trató de no referirse a ella.

Santiago del Moro reveló el motivo por el cual Alfa no llegó al estudio

El conductor del programa explicó que fue lo que sucedió tras la polémica salida de Alfa de Gran Hermano. En "El Club Del Moro", programa de La100 que conduce Santiago del Moro, se aclaró todo. Santiago explicó que fue lo que sucedió en esa salida. "Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias", inició explicando. Marcela Tauro, panelista del ciclo, comentó que ella creyó que era una manifestación por Alfa"Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada", aclaró él.

Siguiendo en este tema, habló acerca de lo que fue el cruce entre él y Romina en esta placa. "Yo sabía o intuía que iban a quedar ellos mano a mano porque era entre ellos. La Tora tuvo muy poquitos votos. Fue una votación récord de más de un millón de votos. Por momentos iban muy empatados y después se despegó un poco más Romina".

Temas de la nota

Últimas noticias