TEMAS DE HOY:

|

El cruce entre Laura Ubfal y Alfa en el debate de Gran Hermano

La panelista cuestionó duramente al ex participante de Gran Hermano, que se fue riendo por los adjetivos que ella lanzó.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 10 33,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 10 33,

Luego de lo que fue su eliminación, Walter Santiago, más conocido como "Alfa", debía participar del programa del debate. Acá, cada protagonista se enfrenta ante los panelistas y Santiago del Moro, conductor del ciclo, y repasan su estadía en la casa. Generalmente, suelen darse picantes cruces y enfrentamientos cara a cara debido a que los panelistas no se guardan nada y salen con todo a cuestionar a los recientemente salidos.

Laura Ubfal se ha caracterizado como una de las panelistas más críticas de Alfa. En todo momento y en cada programa, ha aprovechado para cuestionar duramente al veterano participante. No solo ha criticado sus actitudes, sino que se ha peleado con otros compañeros de panel para defender su postura. Ahora, con Alfa afuera de la casa, se esperaba mucho lo que sería este cruce y cómo terminaría. Ella, aunque fue más respetuosa que en otras veces, le dijo todo lo que pensaba.

El cruce entre Alfa y Laura Ubfal

"Nobleza obliga, empezar con ella después de todo lo que dijo. Laura Ubfal, acá lo tenés a Walter Santiago 'Alfa'", inició del Moro para cederle el diálogo. "Bueno, obviamente un seductor. Nos quiere seducir a todos, nos quiere sobornar, comprar. Pero, ya sabemos cómo es Alfa. Lo hemos visto cuatro meses y sabemos cómo es este acuariano. Es extremista. pero que justamente esos extremos Alfa te llevan del amor al odio. Eso te sacó de la casa", inició la panelista.

En ese momento, Alfa solo escuchaba lo que pasaba y no respondía ni interrumpía. "Empezaste como un personaje querido, la gente te quería, las mujeres te amaban. Yo no lo entendía. Lamentablemente, empezó tu lado oscuro. Muy de a poco, te fuiste convirtiendo en otra persona, te llenaste de bronca, de odio y ahí apareció  toda esa parte de Alfa horrible. Porque tengo que decir que se te vio maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo. Yo se que tenes humor, pero dijiste un montón de cosas horribles. Ariel te dijo 'Alfa vamos a salir los dos'", siguió en su cuestionamiento.

En medio de toda la crítica de Ubfal, Alfa se rio, pero no interrumpió y esperó su turno para hablar. "Lo de Ariel es una cosa diferente, porque él estaba jugando y yo no lo tomo como algo personal. Pero el día que él me trató de que yo sometía a una mujer vulnerable, yo me lo quería comer crudo. Porque eso es de que leyó el reglamento. Entonces me quiso sacar de la casa con ese argumento", explicó sobre su vínculo con Ariel Ansaldo.

Pese a esto, Ubfal siguió criticándolo y también le cuestionó esa situación con Camila. No obstante y por suerte para los presentes, la situación no pasó a mayores y a pesar de estos cuestionamientos constantes, Alfa no respondió de mala manera a las críticas. Otros panelistas también hicieron preguntas fuertes contra él.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas