TEMAS DE HOY:

|

Video: Alfa fue eliminado y Romina sorprendió a todos con su reacción

La ex diputada no pudo contenerse al ver a su reciente "enemigo" o "contrincante" abandonar la casa y él se fue despotricando.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 12,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 12,

Este domingo en Gran Hermano se vivió una de las galas más tensas de toda la edición actual de GH. Romina Uhrig, Lucila "la Tora" y Walter, más conocido como "Alfa", quedaron en placa para definir quien se iría eliminado. En esta misma placa también había quedado Camila Lattanzio, pero luego de que Julieta Poggio ganara la prueba líder de la semana, decidió salvarla. Por este motivo, la placa quedó de tres jugadores.

Gala de eliminación en Gran Hermano

Lo sorpresivo de esta placa es que Lucila terminó siendo la primera salvada de la noche. La participante oriunda de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, tan solo recibió 5,61% de los votos del público. Esto la posicionó como la primera salvada y sorprendió a todos. La verdad es que se creía que ella podía se la eliminada, pero no fue así. De hecho, terminó dejando una placa final entre Romina y Alfa, que es lo que muchos querían ver, un duelo cara a cara.

Luego de vivir momentos de mucha amistad y confianza, ambos participantes se terminaron enfrentando en las últimas semanas. Muchos cruces por temas sensibles y el desgaste de la convivencia terminaron rompiendo uno de los vínculos más fuertes de esta edición. Llegó el momento de la verdad y fue Santiago del Moro, conductor del programa, el encargado de comunicar cuál de los dos se terminaría yendo del programa.

Alfa fue eliminado de GH 2022

"La voy a hacer rápido. Quién salga por esa puerta, lo esperamos acá en el piso. Saben lo que pienso de cada uno de ustedes, Romí, Walter; y todo lo que pasamos hasta llegar hasta el día de hoy. El Supremo ha dicho lo siguiente. Quién continua en la casa va a ser el jugador o jugadora que menos votos tenga. Y quien se va de la casa más famosa del mundo va a ser quien tenga más cantidad de votos. Por ende, jugadores, quien abandona la casa hoy es ¡Alfa!", indicó del Moro.

Finalmente, se dieron a conocer los porcentajes y Alfa se terminó llevando un 52,83%, mientras que Romina un 47,17%. Rápidamente, Daniela Celis y Julieta se acercaron a saludar a Romina. Alfa se levantó, se fue a buscar sus cosas y se despidió lo más rápido posible de todos. Pidió que no le canten ninguna canción de despedida, dio un "discurso" bastante separatista de grupo y se fue insultando al peronismo.

El veterano participante atribuyó esta derrota a los peronistas que para él, habrían votado a favor de Romina, ex diputada del oficialismo. Con ella no hubo tiempo para la reconciliación, fue una despedida rápida y sin mucho que hablar. De hecho, se pudo ver una sonrisa en Romina al ver que Alfa se iba. Ella lo votó en la última nominación.

Últimas noticias