TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Romina al NO ser salvada por Julieta

Este jueves, Julieta Poggio tuvo la oportunidad de salvar a un nominado y no eligió a Romina Uhrig. Su reacción se volvió viral en redes.

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 10 10,

Por Redacción

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 10 10,

Esta semana, no quedó una placa multitudinaria como hace algún tiempo, pero teniendo en cuenta los pocos participantes que quedan, esta tenía varios nombres. Como si tener cuatro de ocho participantes en placa no fuera mucho, los que habían quedado nominados son fuertes afuera. Se trataba de Camila Lattanzio, Lucila "la Tora", Romina Uhrig y Alfa. Estos cuatro también luchaban por ser salvados por el líder de la semana, que resultó ser Julieta Poggio, que se impuso ante Nacho Castañares en la prueba.

Todo parecía apuntar a que Julieta decidiría salvar a Romina. Ambas son muy amigas y desde que inició el juego se mostraron como aliadas. Además, las otras personas que quedaron en placa no terminaban de tener una gran afinidad con ella. Sin embargo, el destino tendría preparado algo diferente y Julieta sorprendió a todos. Llegó el momento de la verdad y Santiago del Moro, quien conduce el programa y estas galas, le dio el pie para elegir.

Julieta decidió salvar a Camila en Gran Hermano

"Juli, parate por favor. Te escucho Juli, dame los motivos y escucho el nombre. Yo no quiero ni ver", aseguró el conductor. "Estoy un poco nerviosa. Como ya dije, costó bastante tomar esta decisión, porque no la tomé por afinidad, ni feeling, ni corazón. Bueno, la tomé por estrategia, por juego, una placa que yo tengo en mente y confío que el resultado va a ser el que creo. Que esta jugada me vaya a salir bien, obviamente tengo mis motivos, y a la que voy a salvar es a Camila", expresó Julieta.

"No, no lo esperaba en lo más mínimo. Por eso le dije, está todo bien", aseguró Camila emocionada. Estática, Romina ni se movía y apenas atinó a lanzarle una mirada a Julieta. Posiblemente, Poggio esté jugando con que ella y la Tora sean más fuertes que Alfa y puedan imponerse ante él en la votación. Aún así, pareciera ser que la decisión no cayó nada bien en la ex diputada que luego rechazó hablar con Julieta porque "estaba cocinando".

Alfa predijo una posible nominación de Romina

"No estamos en un retiro espiritual, ni en un club espiritual, ni en una cena de amigos. Y como cada vez se está complicando más, y veo que seguro voy a ir a placa esta semana, tengo que votar pensando en que quiero quedarme hasta el final", expresó en un inicio el veterano concursante. "Le voy a dar mis primeros dos votos a Romina. Pienso en que vamos a ir varios a placa y, como ella es fuerte en el juego, si yo voy a placa quiero que ella venga conmigo", aseguró el participante.

"Me afecta nominarla, pero por cosas que yo percibo y han dicho, sé que a ella no le va a temblar tener que nominar a nadie en esta instancia del juego. No es que la nomino porque no la quiero", comentó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias