TEMAS DE HOY:

|

Video insólito: Alfa se fue despotricando contra el peronismo

El participante terminó siendo eliminado de Gran Hermano y creyó que peronistas festejaban su salida afuera de la casa.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 11 52,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 11 52,

Finalmente, Alfa fue eliminado de Gran Hermano. Luego de haber estado en el reality show desde su inicio, el participante quedó mano a mano con Romina Uhrig y en una placa muy peleada, terminó yéndose de la casa. El ahora ex participante se mostró completamente molesto y decepcionado por esta salida, pero sin lugar a dudas generó mucha polémica. Tras confirmarse su eliminación, fuera de la casa empezaron a escucharse fuegos artificiales.

La situación empezó a llamar la atención de todos los inquilinos de la casa más famosa del país. Allí, empezaron a preguntarse qué estaba sucediendo y surgió la posibilidad de que hayan sido manifestaciones a favor o en contra de Alfa. Esto último surge a raíz de comentarios del propio eliminado, que ni bien escuchó los ruidos apuntó contra el peronismo de manera insólita. Posiblemente, él creyó que los militantes de esa rama política "favorecieron" a Romina.

Alfa apuntó contra los peronistas

Mientras se despedía de Camila Lattanzio, Alfa decía: "Cuidate. Sos vos contra 6". Cuando le mencionaron los ruidos dijo: "Perucas. Peronistas habían". Curiosamente, el primer termino fue utilizado por Cristina Fernández de Kirchner hace varias semanas durante un acto. Claramente, no lo pudo escuchar él debido a que estaba ya participando de esta nueva edición de Gran Hermano. "Estos son los peronchos", decía. Posteriormente, se despidió de sus compañeros, pero siguió disparando su bronca.

"Walter, es momento de abandonar la casa. Te mando un abrazo muy grande y te deseo muy buena vida", le dijo Gran Hermano al reciente eliminado. Claramente molesto, Alfa tomó sus cosas, se despidió de todos rápidamente y terminó yéndose con una advertencia a todos. Principalmente, este mensaje fue para Camila Lattanzio, su vínculo más fuerte dentro de la casa. "Sin canción, no quiero ninguna canción. Acordate, es 1 contra 6 acá. Todos, todos son 1 contra 6. Que nadie cobije a nadie", dijo y se fue molesto.

Lo sorpresivo es que de fondo se seguían escuchando fuegos artificiales y él salió gritando: "Los perucas. Los peronistas. ¡El abrazo peronista!". Mientras, Romina, quien miraba todo y apenas lo saludó, se reía al verlo irse de la casa. Hoy, Santiago del Moro aclaró que se trataba de una manifestación del Satsaid y nada tenía que ver con la salida de Alfa.

Alfa en el debate de Gran Hermano

El ex participante estará hoy presente en el estudio y charlará con del Moro y el resto de los panelistas. Hoy, evaluará cómo fue su participación en la casa, estrategias y vínculos. En redes sociales, muchos empezaron a palpitar lo que sería un cruce con Laura Ubfal, quien constantemente lo atacó en cada una de las galas. Ahora, lo tendrá cara a cara para decirle todo lo que dijo en otros programas.

Temas de la nota

Últimas noticias