TEMAS DE HOY:

|

Santiago del Moro reveló el motivo por el cual Alfa no llegó al estudio

El conductor del programa explicó que fue lo que sucedió tras la polémica salida de Alfa de Gran Hermano.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 11 12,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 11 12,

La salida de Alfa de Gran Hermano fue ayer y ya dio mucho de que hablar. El participante se fue enfurecido y apuntando contra los peronistas, pero también molesto contra sus compañeros. De hecho, le dio una recomendación un tanto "separatista" a Camila Lattanzio para mantenerse viva dentro del juego. Enfrentado con Romina Uhrig, el veterano participante dejó la casa y se generó una fuerte polémica afuera de la casa. Los tweets falsos y fake news se hicieron presentes.

Resulta ser que cuando se da a conocer que Alfa fue eliminado, fuera de la casa se empezaron a escuchar bombas de estruendo, ruidos y demás fuegos artificiales. Esta situación llamó la atención de todos los participantes que pensaron que era despedirlo a él. Incluso él manifestó que eran los "perucas". Posterior a esto, nunca terminó llegando al estudio para cerrar el programa y empezaron a circular versiones de que fue por un enojo suyo o por la "manifestación peronista". Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Santiago del Moro aclaró porque Alfa no llegó al estudio

En "El Club Del Moro", programa de La100 que conduce Santiago del Moro, se aclaró todo. Santiago explicó que fue lo que sucedió en esa salida. "Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias", inició explicando. Marcela Tauro, panelista del ciclo, comentó que ella creyó que era una manifestación por Alfa. "Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada", aclaró él.

Siguiendo en este tema, habló acerca de lo que fue el cruce entre él y Romina en esta placa. "Yo sabía o intuía que iban a quedar ellos mano a mano porque era entre ellos. La Tora tuvo muy poquitos votos. Fue una votación récord de más de un millón de votos. Por momentos iban muy empatados y después se despegó un poco más Romina".

"Creo que con cualquiera que se hubiera quedado, la casa cambiaba. Al faltar uno de los dos, es otro juego", siguió y finalmente, cerró: "Me parece que se definió en vivo. Había una pequeña tendencia, pero no era como otros participantes que se han ido por 60% a 40% o 70% a 30%. La proporción fue muy peleada, pero ellos jugaron juntos prácticamente y se separaron hace 15 días".

El insólito tweet de Nik por la Salida de Alfa

En medio de la gala de eliminación y la posterior salida de Alfa, se escucharon fuegos artificiales fuera de la casa. Los participantes creían que se trataba de una manifestación de la audiencia e incluso se empezó a extender el rumor de que podía tratarse de una "manifestación peronista". Sin embargo, nada de eso ocurrió. Romina Urigh fue diputada por el Frente de Todos, lo cual le ha llevado muchas críticas tanto adentro como fuera de la casa, y Alfa es seguidor de la derecha e incluso tiene una foto con Mauricio Macri.

En redes, la gente que banca a Romina bromeaba con el hashtag #TodosConElla que le hicieron a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner cuando comenzó su persecución judicial. El creador de gaturro lo hizo de nuevo. A través de Twitter difundió que Alfa, el eliminado por el publico, no pudo llegar al estudio por una manifestación de peronistas que le prohibió el paso.  Santiago del Moro comunicó a la audiencia que el participante de GH no había podido llegar a los estudios por un "problema de fuerza mayor".

A partir del Tweet de Nik comenzaron las sospechas de si era cierto que una manifestación había interrumpido su llegada. Finalmente, se terminaron viralizando videos que mostraban una manifestación del SATSAID y afiliados. Esto era completamente ajeno a GH y la salida de Alfa, por lo que el dibujante comenzó a ser criticado.

Últimas noticias