TEMAS DE HOY:

|
Nik

El polémico tweet de Nik por la Salida de Alfa: "No pudo entrar al estudio por una manifestación de peronistas"

El creador de Gaturro y mundo gaturro está en el ojo de la tormenta por un tweet falso.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 09 26,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 09 26,

Anoche se vivió la gala más tensa de la última edición de Gran Hermano. Romina y Alfa, dos amigos inseparables que al principio parecían el matrimonio de la casa estuvieron nominados en un mano a mano.

Cabe destacar que Romina Urigh fue diputada por el Frente de Todos, lo cual le ha llevado muchas críticas tanto adentro como fuera de la casa, y Alfa es seguidor de la derecha e incluso tiene una foto con Mauricio Macri.

En redes, la gente que banca a Romina bromeaba con el hashtag #TodosConElla que le hicieron a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner cuando comenzó su persecución judicial. 

Nik, el encargado de la fake news

El creador de gaturro lo hizo de nuevo. A través de Twitter difundió que Alfa, el eliminado por el publico, no pudo llegar al estudio por una manifestación de peronistas que le prohibió el paso.

En vivo, Santiago del Moro comunicó a la audiencia que el participante de GH no había podido llegar a los estudios por un "problema de fuerza mayor". A partir del Tweet de Nik comenzaron las sospechas de si era cierto que una manifestación había interrumpido su llegada.

Sin embargo, hay fuentes que sostienen que Alfa no llegó al estudio por un brote de ira. Debido a esta situación, la producción eligió cuidarlo y no lo sacó al aire.

Tweets de la gente

Esta situación corrió rápidamente a redes que trataron de averiguar que estaba ocurriendo con el participante recién eliminado:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias