TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de Alfa de Gran Hermano

El polémico participante fue eliminado de Gran Hermano y la gente explotó en las redes sociales con memes de todo tipo.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 40,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 40,

Ayer, se conoció quien fue el nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano. Por voto del público, Walter Santiago, más conocido como "Alfa" terminó siendo eliminado en el programa más visto actualmente. La gente tomó esta decisión luego de salvar a Lucila "la Tora" y de que él quedara mano a mano con Romina Uhrig. Esto pudo jugarle en contra al veterano participante, que estaba confiado de que en esta placa podía llegar a imponerse.

Alfa fue eliminado de Gran Hermano

Alfa se terminó llevando un 52,83%, mientras que Romina un 47,17%. Rápidamente, Daniela Celis Julieta se acercaron a saludar a RominaAlfa se levantó, se fue a buscar sus cosas y se despidió lo más rápido posible de todos. Pidió que no le canten ninguna canción de despedida, dio un "discurso" bastante separatista de grupo y se fue insultando al peronismo. El veterano participante atribuyó esta derrota a los peronistas que para él, habrían votado a favor de Romina, ex diputada del oficialismo. 

Pese a esta eliminación, el porcentaje que recibió Romina no fue para nada bajo. Esto da a entender que fue una votación bastante reñida, con dudas de parte del público a quien votar. "Walter, es momento de abandonar la casa. Te mando un abrazo muy grande y te deseo muy buena vida", le dijo Gran Hermano al reciente eliminado. Claramente molesto, Alfa tomó sus cosas, se despidió de todos rápidamente y terminó yéndose con una advertencia a todos.

El enojo de Alfa contra los peronistas

Principalmente, este mensaje fue para Camila Lattanzio, su vínculo más fuerte dentro de la casa. "Sin canción, no quiero ninguna canción. Acordate, es 1 contra 6 acá. Todos, todos son 1 contra 6. Que nadie cobije a nadie", dijo y se fue molesto. Lo sorpresivo es que de fondo se escuchaban fuegos artificiales y él salió gritando: "Los perucas. Los peronistas. ¡El abrazo peronista!". Mientras, Romina, quien miraba todo y apenas lo saludó, se reía al verlo irse de la casa.

Los memes por la salida de Alfa

En redes sociales, la gente empezó a manifestarse por esta salida y compartió todo tipo de memes. Por supuesto, la gran mayoría tuvieron a Romina y esta cuestión del enojo contra los peronistas como principal foco. Sin embargo, también se pudo notar un cierto enojo de parte del público contra el veterano participante. Muchas actitudes en su estadía en la casa no habían caído para nada bien y por esto, algunos celebraron en redes.

Últimas noticias