TEMAS DE HOY:

|

¡Sorpresa! entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano

La producción ingresó dos perritos de dos meses y medio a la casa y los participantes enloquecieron con estas nuevas mascotas.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 11 10,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 11 10,

"Despacito que no se asusten. Despacito", dijo uno de los chicos. En ese momento, la voz de la casa de Gran Hermano advirtió a los chicos: "Por favor chicos, por favor. Son muy bebés. No los asusten. Por favor chicos. Son muy bebés". En ese momento, agarraron a los recientemente llegados y regresaron al living, donde se encontraba Santiago del Moro esperándolos a todos para hablarles sobre esta situación.

"Linda la sorpresa ¿no? Obviamente, no los van a poder nominar. Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace 30 días recibieron en adopción en la clínica veterinaria, son dos machos, mestizos, tienen 2 meses y medio y fueron desparasitados. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos", les explicó el conductor.

Entraron dos perritos en la casa de Gran Hermano

En este sentido, dejó en claro que todo se trataba de una campaña para fomentar la adopción. Incluso estos dos perritos podrán ser adoptados por la gente. Acá es donde surge lo que sería un "problema" o "solución". Rápidamente, al enterarse de esto, casi todos los participantes reconocieron que querían adoptarlos así que luego tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos.

"Chicos, es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo, dedicación, más allá del tiempo y de los cuidados pertinentes. La casa quiere dar un mensaje que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos mestizos, están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a finalización del programa o cuando considere Gran Hermano", siguió explicando del Moro.

¿Los participantes de Gran Hermano pueden adoptar a los perritos que ingresaron?

Luego, les indicó algo importante por seguridad: "No hay red en la pileta, van a tener que turnarse para cuidar a los perros que tienen 2 meses y medio y no dejan de ser chiquitos para que en esa casa llena de amor crezcan saludables y con amor". En ese sentido, todos quedaron atentos con lo que podía ocurrir con los perritos.

Finalmente, del Moro explicó: "Cuando Gran Hermano salimos a buscar a un refugio estos perritos y al ver a estos dos en el refugio, decidimos que entren los dos. Si los quieren adoptar, lo van a definir entre ustedes en los próximos días".

Últimas noticias